Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2007, 07:36:35   #11
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

Y entonces este Domingo.....
donde nos juntamos.....?????? a que hora .....???? quien lidera la ruta .....??????

Saludos......
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 10:49:32   #12
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

VECINO .......jajajajajaj kreo k la ruta mas factible a realizar seria LA SIERRA DEL TIGRE (hasta el punto rojo) o expalnada donde se wueeo kaleta...... no hasta DESMONTAMOS......JAJAJAJAJAJA..... el lugar pa juntarnos juntarnos frente al jumbo...... que seria un lugar neutro para todos....... hora tendriamos k koordinar eso......, a no ser k tengas en mente otra ruta.... komo la del dia 2 de octubre la del raid k organizaron ustedes...tambien serviria, o lo otro seria salir a la aventura y hacer kamino la andar...... pero pa los k estan empezando seria kualkier atao......o a lo mejor no todo depende de las ganas y komo dirijamos la koza.....

y si estamso medios kagaaos nos vamos a komer y XUPAR sorry CELEBRAR KOMO LA GENTE a playa, lo otro seria salir a buscar rutas y hacerlas pero hay que hacerlo con timepo y mas rekurzos... tu entiendes, eso lo podriamos hacer pal lado de kolozo a buskar nuevas rutas pero komo te digo nos juntamos y nos largamos entre varios (tu mismo el bixa o los k kieran me inkluyo) aunk tu sabis los 4 cilindros no son WUATES komo lo dijeron una vez se las traen...... PORK SOMO LOS PRECURSORES ........JAJAJAJAJA ......... CUENTO APARTE.....
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 11:50:27   #13
Caminante4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 38
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

weena entonces para este domingo o la otra semana????
Caminante4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 12:44:22   #14
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
al lado de una y no se pone coma....
Al lado de una e y, no se pone coma.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 16:29:21   #15
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

Cita:
Empezado por Ivette Avaria Ver Mensaje
Nico, si quieres organizar una salida a beneficio, sería filete. Abre un tema con la idea :)

Sobre esta salida, esperamos cooperación de la gente con más experiencia... Somos principiantes, no olvidar.

Disculpa tuve que haber escrito, deberian organizar una salida.


Y la ruta podria ser para el lado norte tambien. Por donde se hizo el RAID ANTOFAGASTA, ciego o alguien que sepa de esos sectores podria aportar.
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 22:09:59   #16
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
VECINO .......jajajajajaj kreo k la ruta mas factible a realizar seria LA SIERRA DEL TIGRE (hasta el punto rojo) o expalnada donde se wueeo kaleta...... no hasta DESMONTAMOS......JAJAJAJAJAJA..... el lugar pa juntarnos juntarnos frente al jumbo...... que seria un lugar neutro para todos....... hora tendriamos k koordinar eso......, a no ser k tengas en mente otra ruta.... komo la del dia 2 de octubre la del raid k organizaron ustedes...tambien serviria, o lo otro seria salir a la aventura y hacer kamino la andar...... pero pa los k estan empezando seria kualkier atao......o a lo mejor no todo depende de las ganas y komo dirijamos la koza.....

y si estamso medios kagaaos nos vamos a komer y XUPAR sorry CELEBRAR KOMO LA GENTE a playa, lo otro seria salir a buscar rutas y hacerlas pero hay que hacerlo con timepo y mas rekurzos... tu entiendes, eso lo podriamos hacer pal lado de kolozo a buskar nuevas rutas pero komo te digo nos juntamos y nos largamos entre varios (tu mismo el bixa o los k kieran me inkluyo) aunk tu sabis los 4 cilindros no son WUATES komo lo dijeron una vez se las traen...... PORK SOMO LOS PRECURSORES ........JAJAJAJAJA ......... CUENTO APARTE.....
Me unirè a los mortales por un tiempo, veremos que tal es andar en 4, en una de esas me gusta y me quedo ahì

Los acompañarìa pero NO tengo Jeep y rutas me sè muchas, para todos los gustos.
El 2007 traerà novedades en tèrminos de rutas chiquillos, se viene bueno. Los 4 cilindros la llevaràn

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 22:35:33   #17
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

Mmmm, como que el tema no avanza mucho, mira primero que nada, depende de que tipo de salida quieres que se realize, porque si es con muuuchas personas, tienes que tener una ruta designada y un guia, para que se entusiasmen.
Pero si quieres algo mas piola, entre conocidos, como para jugar un rato, simplemente pones un punto de encuentro, y ahi se decide para que sector ir, dependiendo de las preferencias de cada uno. Y para comprar algo ese mismo rato se organiza y se cruza a comprar al jumbo por ejemplo.

Porque hasta el momento cuantas personas son las que se anotan? 4?



Yo me anoto, dispongan dia y ahi estare.
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 10:21:46   #18
Ivette Avaria
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Arica
Edad: 37
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

Hasta el momento hay 8 o 9 arañitas matriculadas.
Y sí, la idea es ir a jugar, no hacer una ruta propiamente tal, sólo pasarlo bien.
Alguien dijo que nos juntáramos en el Jumbo, propongo que ahí, a las 11 am, cosa de tener tiempo para comprar.

Conclusión:

Junta:
- Domingo 23 diciembre
- 11 horas
- Explanada Jumbo

Planificación:
- Comprar implementos para asadito
- Salir rumbo al salar del tigre
- Sólo jugar, sin rutas definidas


¿Quién lleva parrilla?? Digan yo!

Ahora es sólo cosa de avisar por si se anima más gente!
En mi caso, me falló el jeep en que iba a ir por motivos de fuerza mayor... Tengo una pena! Así que iré de copilota nomá! :(
Ivette Avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 17:33:48   #19
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

cuando deci 8 a 9 arañitas, son personas o jeeps??, eso es importante.

Y el lugar donde de ir podria definirse en el lugar, porque la verdad encuentro mas entretenido ir para la rinconada.


Sl2
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 19:10:14   #20
Ivette Avaria
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Arica
Edad: 37
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Paseo Fin De Año - Antofa!

¬¬
Uta Ivoooo que eres nerd! Las arañitas suben todo, obvio que son jeep. Las personas con suerte caminan jajaja

Sobre el lugar, yapo, definámoslo áhí en el Jumbo. A mí me da lo mismo con tal de pasarlo bien un ratito :)
Ivette Avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.