![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
lo de ser cuadrados responde simplemente a que de esa forma no reflejan el sol de dia. recuerden que poe esa razon sus luces tambien son limitadas para tambien hacerlos poco visibles de noche.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Alemania no piensan en guerras hace mas de 63 años, por lo que son mas practicos y si usan las Autobahn para desplazarse, caminos no pavimentados quedan pocos y son privados. No se si militar de alto rango ande asi para ir al supermercado
![]() Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:31:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
no nos vamos a poner a buscarle la quinta pata al gato.
Ningun pais piensa en guerra, pero si se preparan, ocea si alemania no pensara hace 60 años en guerra, pa que ponen armamento sobre un 4x4? obiamente piensan en guerra, en defender su pais... no seamos ilusos. Es cosa de gustos, yo lo encontre penca, me quedo mil veces con los G-Wagen de la Armada Canadiense. pero es cosa de gustos. y en gustos no hay nada escrito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tambien me quedo con los Gelaendewagen, por sus habilidades TT pero más que nada por su FIABILIDAD Los touareg me parecen el descueve, pero no logran AUN la fiabilidad del Gelaendewagen, de hecho yo tenia intención de comprarme un Touareg V8, pero desisti despues de ver los muliples fallas que presentan en la electronica, comentadas por dueños en un foro. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Se fizo en las llantas de los Gelaendewagen, que me podría decir de ellas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno los foros son para eso ...
![]() Yo tuve un G y me encantaba, mas aun uno arreglado, pero no niego que la touareg con pinta militar se ve muy rica ... imagina que en USA la touareg V10 tDi esta reateada para remolcar hasta 12.000 lbs mas que una F250 HD por lo que no se queda en performance. Son como 300 Hp diesel ademas... obviamente que este parece ser un transporte personal ligero , porque creo que deben usar Unimogs de los nuevos U para uso pesado. En fin, me quedo con la Patrol en vez de estos patines verdes ![]() Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:31:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aqui esta tu patrol en versión Militar http://www.62infantry.com/images/pho..._Patrol_GR.jpg Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se las mando mi amigo .... ese es el color a poner para el futuro .... gracias. Y es del ejercito Irlandes
http://www.62infantry.com/images/photos/Nissans2.jpg Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:31:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Hay que reconocer que está bien rica esa versión para guerrilla urbana, que es quizas el único tipo de escenario donde puese destacarse por sobre un G. Claro que con una simple .38 la atraviesas de lado a lado ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si en 63 años no han tenido guerra tal vez sea una buena idea tener uno pequeña flota de vehiculos mas económicos para moverse durante los siguientes 20 años que espero, tampoco tengan guerra, y las autobamh¡?¡?¡? no esten destruidas. Tampoco me gusta el touareg m,ilitar pero no me parece mala idea.
por otro lado vieron las llantas de los G???? son beadlock? o sera un sistema de inflado? salludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|