![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
ahora que releí lo relativo a que te ganaste el loto
opino que debes revisar los toyota land cruiser (el que sea) y le ponis de todo, seguro que no arrepentirás. ah, y si te sobra alguna waita, tirasela al sjotita de tu primo pobre... saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Oigan los wns
Dejen de soñar, miren que el que se ganó el loto es él no ustedes..jajjaa Dejen al cabro que elija solito Si se tiran al chancho va tener que comprarse dos. El segundo pa reponer el que vuelque la primera salida. Igual te recomiendo comprar algo para aprender despues y venderlo.. no volcarlo... y despues seguir con conocimiento de causa Mira que ya todos estan pensando donde ir a recoger el rubicon que te toque botar la primera salida.. Igual compadre sana envidia.. las lks son el tope de cada jeepero, hasta de los mas pudientes. Suerte |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Me parece que hay un rugby por ahí en venta,jajajajaja
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43931 suerte amigo y busque algo que le guste lo equipa y le da despues ve si quiere algo mas. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimado , yo me iria por un autonanalisis y saber que es lo que quiero si quiero jeepear con la familia , solo con un copiloto, si quiero barro , arena ,grietas y ahi recien elegiria un vehiculo , trata de comprar uno que ya tenga yugos , para que no gastes en modificaciones"extras ".
Revisa y consulta bien antes de decidir ,hay suzukis ,toyotas hilux,land cuiser,jeeps(rubicon,tj,y un sinnumero de modelos ) que te pueden gustar . Aho recien lo jeepeas y ves que te va haciendo falta . Saludos DANIEL ROA |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo si me ganara el loto, o cualquier premio, no lo publicaría, ojo con eso. Si quieres ver como es el tema, te podemos invitar a un paseo con los Desmontados. Sólo contáctate por PM.
Saludos Pato |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Comprate el modelo de jeep que mas te guste y los transformas entrero... al final es a lo que todos llegan
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
De Seguro Varios Del Foro No Estaran De Acuerdo, Pero Mi Opinion Despues De 12 Años En La Actividad ''constante'', Hartos Raid, Harta Ruta, Una Burrada De Plata Gastada En Adaptaciones E Inventos Te Sugiero De Acuerdo A Tu Disposicion De Lucas, Hilux, Runner O Prado Del Mejor Año Que La Puedas Comprar, Y Anda A Jeepear Standard No Mas, Es Lo Mas Seguro, Lo Mas Economico Y Lo Mas Entrete, Ahora Si Te Gusta La Mecanica Y Tu Cuenta Corriente Es Generosa Comprate Cualquier Engendro O Invento, Al Que Le Quede Alguna Duda Lo Espero En Atacama El Proximo Viernes, Antes No Puedo Llegar.
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Bueno y como te podras dar cuenta , los "verdaderos" 4x4 no se compran , se contruyen , tal como dicen aqui mismo. No importa cual te compres , siempre habra algo que hacer o modificar. Es cosa de gustos y hacia que terreno va orientado. Ahora si te sobran las lukas te puedes fabricar un super mega hiper ultra deluxe pro classic WRX Twin Turbo match combo majestic evolution explosive reactive super flex 3500 , jajaja es decir un bicho que las haga todas juntas. Suerte y salud!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|