![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al principio dices que en plano la 5º casi no se puede usar, y no tiene fuerza para subir, y los neumaticos son chicos
El Diagnostico ESTA RELACIONADA MUY LARGA |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
la caja que tiene ahora es mucho mas larga(5ta) y tiene un diametro la 1/2 de la que salio y que solo tenia 4ta. estara la solucion en adaptarle la caja antigua, aunque pierda la quinta? los que me hicieron el enjamre me querian poner ejes de terrano. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
que se puede hacer para solucionar eso |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Seguro esta relacionada muy larga Por el momento sube a tu casa en un cambio bajo, y lo que tienes que hacer es relacionarla mas corta Si tienes intención de sacarle las monedas que llevas y ponerle neumaticos unos 35 andarían bien, yo cambiaria Ryp por una mas larga, de todas maneras te diria que fueras a un taller especializado para determinar con precisión las distintas relaciones Última edición por saggcl fecha: 22-01-2008 a las 21:04:58 |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Me encantaria ponerle 35 pero eso no me quitaria aun mas fuerza?? que significa relacio larga o corta? deberia haber aprendido todo esto antes de cambiar el motor. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Osea esta relacionado suuuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrr largo
Lee este artículo para que entiendas mejor las relaciones de la cedena cinematica http://mx.answers.yahoo.com/question...2113504AAalV2B |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola tu problema es que las coronas que tienes son demasiado rapidas para esa configuracion de motor y caja que tienes la otra vez me paso lo mismo con una chevrolet z71 4x2 le saque el motor bencinero y le puse un nissan diesel 3.3 y tenia problemas con la salida era muy rapida,si paraba en una subida casi no le daba para salir , queme como 2 veces el embrague hasta que me aburri y le cambie diferencial por uno mas lento y adios problema me quedo weeeeena salia de cualquier lado con corona mas lenta
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|