Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2008, 14:04:14   #11
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Que lata, siempre a la buena gente le pasa .... Don Coco , vamos pague, total son solo 20 lucas ... ademas te va bien en TA, el 99% de tus mails son de compra y venta. En buena, pues no los conozco, pero porque esto por solo 20 lucas, es mas el hecho que el monto.

Moraleja Gonzalo, mejor P&P ...

VALE JP
. DON GONZALO MAÑANA. TE PAGO TUS 20 LUKAS.



la tele nunca encendio. pero igual te la pago. razon de la demora . fuera de santiago porblemas familiares.
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 14:14:52   #12
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
VALE JP
. DON GONZALO MAÑANA. TE PAGO TUS 20 LUKAS.



la tele nunca encendio. pero igual te la pago. razon de la demora . fuera de santiago porblemas familiares.
Don Luis, espero el deposito y ojala se concreta, no por el dinero, si no para que la relacion entre twisteros siga siendo armoniosa.

Lo de tus constantes viajes lo sabia, pero lo de los problemas familiares no, disculpa si te he causado algun problema.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 14:23:07   #13
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Don Luis, espero el deposito y ojala se concreta, no por el dinero, si no para que la relacion entre twisteros siga siendo armoniosa.

Lo de tus constantes viajes lo sabia, pero lo de los problemas familiares no, disculpa si te he causado algun problema.

Slds
Gonzalo Castro.

disculpame a mi pero estas en todo el derecho. me cobras algo que no te he pagado y listo.



como tu dijiste, la tele me lleguo a fines de diciembre, o novimebre , que fue la fecha que me encontraba enfermo. ( fractura de tibia y perone con con ruptura de ligamentos ) asi que me era muy dificil saal banco y coas asi. recien hace 1 mes casi q estoy caminando. con ayuda de bastones pero caminando. no es mentira ni nada que estuve enfermo. y para entrar a twisted lo podia hacer perfectamente desde mi cama. de hecho fue de mucha ayuda en mi recuperacion. de los pocos que me vieron fue el pato montenegro y el llino.



espero mañana poder hacer tu deposito y dejar el tema solucionado. disculpa y gracias
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 14:27:10   #14
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
disculpame a mi pero estas en todo el derecho. me cobras algo que no te he pagado y listo.



como tu dijiste, la tele me lleguo a fines de diciembre, o novimebre , que fue la fecha que me encontraba enfermo. ( fractura de tibia y perone con con ruptura de ligamentos ) asi que me era muy dificil saal banco y coas asi. recien hace 1 mes casi q estoy caminando. con ayuda de bastones pero caminando. no es mentira ni nada que estuve enfermo. y para entrar a twisted lo podia hacer perfectamente desde mi cama. de hecho fue de mucha ayuda en mi recuperacion. de los pocos que me vieron fue el pato montenegro y el llino.



espero mañana poder hacer tu deposito y dejar el tema solucionado. disculpa y gracias

ok. Muchas Gracias.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 15:46:28   #15
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
ok. Muchas Gracias.

Slds
Gonzalo Castro.
que rapidez a mi me pasa lo mismo con Nestor Villaroel, de Valdivia, me debe 20.000 hace mas de una año, y nada vez que lo llamo me tramita y me tramita, incluso una vez me llamo que estaba en la fila del banco y que le diera el nro de cuenta, al final aun no paga es cierto son 20 lukas, nada comparado con la confianza que se pierde en personas, yo por 20 lukas ni kgando pongo en juego mi nombre

saludos y felicitaciones a los dos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 11:35:47   #16
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
disculpame a mi pero estas en todo el derecho. me cobras algo que no te he pagado y listo.



como tu dijiste, la tele me lleguo a fines de diciembre, o novimebre , que fue la fecha que me encontraba enfermo. ( fractura de tibia y perone con con ruptura de ligamentos ) asi que me era muy dificil saal banco y coas asi. recien hace 1 mes casi q estoy caminando. con ayuda de bastones pero caminando. no es mentira ni nada que estuve enfermo. y para entrar a twisted lo podia hacer perfectamente desde mi cama. de hecho fue de mucha ayuda en mi recuperacion. de los pocos que me vieron fue el pato montenegro y el llino.


espero mañana poder hacer tu deposito y dejar el tema solucionado. disculpa y gracias
Es una lata tener que llegar a una mala calificación para recibir las explicaciones. Las explicaciones se deben dar antes, no después. Estoy seguro que si Gonzalo hubiera sabido de tu accidente, no pone esta calificación y te espera un tiempo más a que le pudieras pagar.

A mi me ha pasado un par de veces de hacer ventas que nunca me han pagado, pero ya aprendí: platita en la mano, potito en la cama


Saludos

ID
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 15:19:58   #17
Nestor Villarroel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 941
Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
que rapidez a mi me pasa lo mismo con Nestor Villaroel, de Valdivia, me debe 20.000 hace mas de una año, y nada vez que lo llamo me tramita y me tramita, incluso una vez me llamo que estaba en la fila del banco y que le diera el nro de cuenta, al final aun no paga es cierto son 20 lukas, nada comparado con la confianza que se pierde en personas, yo por 20 lukas ni kgando pongo en juego mi nombre

saludos y felicitaciones a los dos
Bueno lo que el hombre dice no es mentira , le debo 2o mil,pero lo que no menciona en su comentario que es un saldo ya que le compre un motor diesel, una bandeja , una corona ypiñon etc.en todo caso le depocito mañana, o mas tardar el lunes.lo otro lo que me vendio Denis estaba filete
disculpa ya que me olvide .
saludos.Nestor
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 16:51:49   #18
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por Nestor Villarroel Ver Mensaje
Bueno lo que el hombre dice no es mentira , le debo 2o mil,pero lo que no menciona en su comentario que es un saldo ya que le compre un motor diesel, una bandeja , una corona ypiñon etc.en todo caso le depocito mañana, o mas tardar el lunes.lo otro lo que me vendio Denis estaba filete
disculpa ya que me olvide .
saludos.Nestor

Don Nestor es muy es derecho para sus negocios , lo malo q esta viejito y se le olvida las cosas .



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 17:42:03   #19
jose luis medina
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Mensajes: 257
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por Rudy González Ver Mensaje
Don Nestor es muy es derecho para sus negocios , lo malo q esta viejito y se le olvida las cosas .



Saludos
Opino lo mismo lo que pasa que se olvida de comer sus pasas
saludos
jose luis medina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 22:51:15   #20
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:
Empezado por jose luis medina Ver Mensaje
Opino lo mismo lo que pasa que se olvida de comer sus pasas
saludos
Con los años tambien esta mal genio , lo bueno q es buena persona.





Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.