Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2008, 13:18:45   #11
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Transfer samurai

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Puede que tu problema pase por otra parte. Como esta tu motor??, dices que el problema comenzo con que se quedaba en 2°, pero que ahora das jugo en 1°, o sea el problema viene progresivo.....mmmmmmm..... raro me huele a que a tu motor le esta faltando para mover los 30 y no a un problema de reduccion.

Saludos
Hola, en mi caso el motor esta impeque da 120 sin problema (segun marcador) y se mueve en ciudad bastante digno pero tiene 235/75 mt ahora yo creo que el drama es para jeepear, y siento que falta reduccion especialmente en grietas (mediana dificultad ) y en el barro tambien, hay que ir con sierto rango de rpm para andar bien y eso lleva a velocidad que golpea todo... ahora en arena al bajarle arto aire no se nota mal pero no anda como un v8 habria que ver bien cual es el terreno que le gusta al amigo ya que para arena un 30 no es ideal (segun yo) y para barro y arena lejos reducir la tranfer y 30 (pero no se si aguante los ejes un maltrato mas o menos )

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 14:14:35   #12
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Transfer samurai

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Hola, en mi caso el motor esta impeque da 120 sin problema (segun marcador) y se mueve en ciudad bastante digno pero tiene 235/75 mt ahora yo creo que el drama es para jeepear, y siento que falta reduccion especialmente en grietas (mediana dificultad ) y en el barro tambien, hay que ir con sierto rango de rpm para andar bien y eso lleva a velocidad que golpea todo... ahora en arena al bajarle arto aire no se nota mal pero no anda como un v8 habria que ver bien cual es el terreno que le gusta al amigo ya que para arena un 30 no es ideal (segun yo) y para barro y arena lejos reducir la tranfer y 30 (pero no se si aguante los ejes un maltrato mas o menos )

Saludos
El nuevo dueño de mi samuka, Ronesponja de este mismo foro, todavia esta con los 30 y anda por todos lados (arena, barro, grietas, etc), es mas hasta en competencias se ha metido y sin problemas.

Yo en las grietas le ponia un poco mas de acelerador, pero nunca la punto de decir que en segunda no andaba nada o que en primera daba jugo.

Para mi algo mas pasa con ese samuka.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 14:20:36   #13
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: Transfer samurai

coincido con MAC, yo ando con neumas de treina en mi samuka 92 y cero drama, aveces encuetro casi inutil la primera porke con segunda sale re bn de todas !!!!!!!!!
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 14:26:01   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Transfer samurai

Mi parecer es que un samurai con 30" y peor 31", no anda bien, basicamente porque el escalonamiento entre 1ª y 2ª es horrible, y al pasar 2ª se muere, y termina en que solo puedes andar en 1ª.-

la gracia de la 4.16 es que en trial anda impeable y el las dunas usas de 2ª hacia arriba, donde el escalonamiento es mucho mejor.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 14:27:33   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Transfer samurai

Cita:
Empezado por forestador Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, se vé que llevan años de circo, pasando al tema quedó claro que hay que meterse en la transfer, de cuantas lukas estamos hablando con una 4:16? hay algún distribuidor o alguna de segunda mano?
De todos modos el motor está impeke, se le hizo afinamiento hace como 4 meses y no es problema de motor. Entonces solo queda pensar en una reduccion.


Gracias

Saludos
Desde los 250.000 hacia arriba, usada.- Usa el BUSCAR y encontaras hasta como hacerla.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 16:23:53   #16
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Transfer samurai

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Mi parecer es que un samurai con 30" y peor 31", no anda bien, basicamente porque el escalonamiento entre 1ª y 2ª es horrible, y al pasar 2ª se muere, y termina en que solo puedes andar en 1ª.-

la gracia de la 4.16 es que en trial anda impeable y el las dunas usas de 2ª hacia arriba, donde el escalonamiento es mucho mejor.-
Parece que el hombre sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!

El diablo mas sabe por viejo que por diablo! dice el dicho....

Amigo, creo que usted ya sabe que hacer........solo hagalo bien de una sola vez y se ahorrara dinero y tiempo, y asi disfrutara mas su buena maquina que tiene....

Saludos
Cambio y Fuera...
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 21:18:49   #17
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Transfer samurai

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Yo en las grietas le ponia un poco mas de acelerador, pero nunca la punto de decir que en segunda no andaba nada o que en primera daba jugo.
Para mi algo mas pasa con ese samuka.
En mi caso depende de la ruta, en primera no da jugo y anda bien, pero en barro gredoso medio pegajoso la segunda esta demas y en grietas primera y reversa nomas

ahora yo estube apunto de cambiar mi transer por una de sj410 pero por suerte desconfie por que estaba como las ... usaba barro y no aceite como lubricante. por mientras no subo de medida nica
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.