Cita:
Empezado por TraKTorista
eso depende...si el jeep esta al dia (osea.. tienes que pagar 2008 ahora) puedes pedir el traslado de municipalidad a la que mas te guste. Eso lo puedes hacer en el puesto mas cercano a tu casa y solo tienes que firmar un documento, luego pagas tu patente ahi mismo. En el caso de que tengas patentes atrasadas debes dirigirte a la municipalidad donde fue pagada la ultima patente y regularizar lo que debes hasta el 2007, la del 2008 si quieres la pagas en otro lado.
Otro punto a tener en cuenta es donde pagar tu permiso de circulacion (patente), yo en mi caso no lo pago nicagan** en provindencia (mi comuna  ), te cobran estacionamiento en todos lados, me han pasado partes absurdos fuera de mi casa por "mal estacionado", los jueces ni te escuchan y solo esperan que pagues el parte, es la mejor "solucion".... para mi, todo un negocio..
Saludos
|
gracias, entonces toy kagao, tengo ir si o si , a peñaflor a regularizar el asuntillo y pedir el traslado . a mi me conviene mi comuna conchali...
ojala este aun el trapiche pa pegarme unas pasaitas jojojo a recordar tiempos de aperrados 4x4.