![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Programa Paseo Semana Santa 2008
Viernes 21 18:00 Hrs :recepcion De Raidistas Camping Tres Playitas 23:00 Hrs :ruta Nocturna Dificultad Media 02:00 Hrs :fin Ruta Nocturna Sabado 22 10:00 Hrs :salida Ruta Por Dunas Del Sector 15:00 Hrs :colacion,almuerzo O Lo Q Sea Jajajaa 16:00 Hrs :continuacion De Ruta 18:00 Hrs :fin Ruta 21:00 Hrs :asado De Camaraderia....notese Q Este Asado Se Piensa Hacer Con La Colaboracion De Todos Es Decir Poner Todos Un Algo Y Un Q Se Yo Pa Q Se Haga El Asaito Ya Q Por No Existir Alimentacion Se Pretende Hacer Asi Pa Poder Compartir Todos Juntos Y Contarnos Las Mentiras Correspondientes Si Alguien Tiene Otra Idea Bienvenida Sea....... 02:00 :raidistas A Dormir..........seguroo Domingo 23 10:00 Hrs :salida A Ruta 14:00 Hrs Termino De Ruta Y Desarme De Campamento Amigos Lo Unico Q Se Cancelara Sera El Valor De 4 Lukas Por Jeep Q Dara Derecho Los Tres Dias A Ocupar El Camping El Cual Cuenta Con Buenas Instalaciones Osea Duchas Y Baños. Para Los Q Qieran Cabaña U Hote En Huasco Esta La Hostal San Fernando A La Vuelta De Los Marinos Son Buenas Esas Cabañitas Bueno Ta Demas Decir Q Las Rutas Son De Arena Y Hacerlas Entretenidas Estara A Cargo De Uds Ya Q De Uds Depende El Show En Ellas Jajaja Salu2 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
de alla somos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Que tal perrin, yo no creo que valla por esos lados, ya que ando sin lks..., pero en esas volas del destino aparezco....
saludos... cuidate.... Pd: Para los que no conocen este raid, o las rutas, se las recomiendo al 100 %, muy entretes, y la arena es filete.... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola jeeperos, soy un novato4x4 , tengo un vitara standard y no se si podria salir a las rutas con ustedes, tendre que modificar algo a mi vehiculo o llevar algunas cosas en especial... ademas mi consulta es si ustedes son un club que integra a las familias o salen todos solos(solteros)..... saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
tortu los Huasquiados estaremos el viernes por el campamento. que frecuencia usaran
saludos huasctrack |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
les deseo un exitoso paseo a ambos grupos q van a disfrutar de las dunas de la 3 region...tengo unas ganas de ir...nadie me apaña...pero en una de esas como dice rasse...llegamos x alla...
saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|