![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena idea que excelente!, ahora para la cama matrimonial el frontal de un Grand Wagoneer y toda la familia JEEP. jaja
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente idea Sebastián... congrats por la originalidad, no se me hubiese ocurrido jamás..
slds. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Que buena, me recordó en algo un capítulo de Los Simpsons:
![]() La tuya se ve menos tenebrosa si |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo que conozco a ese pobre guaguito en persona, les puedo decir viendo esa cama .. pobrecillo , como su viejo le lava el cerebro desde chico, deja al niño que desarrolle sus gustos solo !! Cuando tiene cumpleaños ? Le llevare un poster de una Patrol, capaz que logremos recuperarlo ... .
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Muy simpática y alegre forma de interacción de la familia con lo que nos apasiona.
Hay muchas formas de estimulación de los hijos y esta iniciativa la encuentro maravillosa, no solo la TV y los Play Statation rodean el ambiente de nuestros hijos. Hay todo un mundo afuera que podemos compartir con los nuestros. Felicitaciones Sebastian, el descueve. Saludos cordiales, Andres |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo que si aseguro es que ademas de ser muy ingeniosa la idea de Sebastian, de aca va a salir una generacion de cabros tuerca hasta los huesos .. Si creces respirando pasion por los motores y las tuercas que mas te queda ..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|