Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-03-2008, 11:28:29   #11
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Y la Mitsu L200 Dakar? En cabina es igual de comoda y acabada que la Montero Sport (tuve una) e incluso tiene climatizador. Da con aire y pie pesado 7,6 en ciudad, arrastra un TLC a Copiapo muerta de la risa, TIENE EXCELENTE raiting de seguridad, no es panera (mi ignora es = a la tuya en ese sentido!!)
La Camioneta (Zorro):

Mis 2 jueguetes camino al atacama:

Atras en la camio le puse este asiento, como se comunica con cabina llevo hasta 3 nignos mas comodo y seguro.

Piensala como alternativa, si es que te gusta, pero recuerda que va a ser tu vehiculo, a ti te tiene que gustar y servir.
Salu2

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios...
La verdad es que estoy viendo la posibilidad de cambiar mi camioneta (Mazda B2600). Anda bastante bien, pero es un poco incómoda para santiago. Las opciones que he estado barajando son la 4runner, la pathfinder y montero sport (la mejor opción seguramente la dará el estado y el rendimiento que tenga). La xtrail diesel la tenía medio descartada por tamaño y a que en un post anterior, a una persona que tenía problemas, la recomenación mas repetida era que la vendiera (me dio la impresión que por mala). Sobre esto, hay marcas o modelos en que, pudiendo tener algún defecto, la generalidad dice que no se duda de su calidad (hilux, terrano, etc.), en cambio hay algunos en que se repiten las fallas y ahí es donde yo las descarto de inmediato (galloper por ejemplo). Con niños y señora de poca paciencia, no es recomendable quedarse botado o restringuir la salidas pensado en "¿llegará? o ¿volverá?".... ya viví la experiencia con un peugeot 106 XSI (un cañon.... cuando andaba) que me dejó botado 4 veces....
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 13:27:26   #12
Jose Luis
Member
Top 100

Me gusta mucha esa camioneta (quizás el único pero es que la que vi, no tenía apoya brazo central delantero).... pero se me escapa del presupuesto.... ando buscando usado del 2004 mas o menos... todo dependerá del estado.... y calentura....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 14:44:38   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

La CRS al menos si trae, incluso dentro tengo los relojes y control de los rancho y el control del winche.
Ahora esta la opcion del modelo anterior ke no ta naita de mal.
Salu2

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Me gusta mucha esa camioneta (quizás el único pero es que la que vi, no tenía apoya brazo central delantero).... pero se me escapa del presupuesto.... ando buscando usado del 2004 mas o menos... todo dependerá del estado.... y calentura....
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 23:39:21   #14
matias
Junior Member
Newbie

Contactar con matias a través de MSN

los montero sport tengo entendido que traen el mismo motor que las dakar o katana del 2003 hasta 2005, yo fui a probar la mitsu dakar en el 2005 nueva, es super bonita y tiar pinta, pero no me gusto mucho la verdad mecanicamente, porque era dura de suspensión, y parecia qu se arrastraba por la calle, era un poco lenta. un amigo tuvo una katana y dijo que no habian muchos repuestos, y si habian eran caros. es como mi experiencia cercana, ahora la montero, es gigante, super amplia, comoda y rebonita, las bencineras son espectaculares.
matias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:10.