![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
estoy dispuesto a cambiar hígado, pulmón, riñón por un g55, mas info por PM
Sorry el off topic |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se malentienda... pero por qué lo publicaste a 5 millones y despues a los 5 días lo subiste a 5 millones y medio???
o sea de verdad me interesaba el toyota... pero que lo suban 500 lukas en 5 días suena poco serio... cual es el último precio entonces??? te pedí fotos más detalladas al mail y aún las espero porfa... recibes algo en parte de pago o sólo cash? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Guest
|
Cita:
el precio es ese, si quiere mas detalles lo puede venir a ver personalmente. si le suena poco serio hay mas Land Cruiser en venta en el foro. |
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
Hola MLOZANO, NO!! lamentablemente no es un G55 , este es un G400, Pero no deja de tener motor es un G400CDI V8 BI-TURBO Limited Edition. Creo q es el motor diesel mas power q se ha puesto en un vehiculo de pasajeros, Tira como perro y la gracia es q gasta un cuarto de lo que el g55 y al ser limited edition (lanzado por el aniversario de la planta del G de graz en austria) trae todo el equipamiento del g55 y Designo.
El 400cdi pica arriba de los 200 km/h que con esa aerodinamica y peso es gracia, ademas de las prestaciones 4x4 que trae, full trabador etc.. Creo que el unico que tiene un G55 aca en Chile es Hites, el mismo de los ferrari y lamborghini. Ese video que pusiste del programa top gear generó controversia en su minuto porque Richard Hammond, el que aparece en el video, y acostumbrado a probar ferrari, masseratti etc.. dice que el G55 es 'the coolest car in the world', cosa que no le gustó a muchos, principalmente a los amantes de los autos de calle incluido Jeremy Clarkson, el otro conductor del programa que le pregunto si estaba cagado de la cabeza al otorgarle tal presea al Clase-G, además que estamos hablando de un diseño de hace 25 años, pero a los que nos gustan los 4x4 le encontramos toda la razon a Hammond!. saludos. Última edición por patagoniang fecha: 15-04-2008 a las 22:00:32 |
|
|
|
#18 |
|
Guest
|
Ni tonto don Benedicto:
Última edición por patagoniang fecha: 16-04-2008 a las 04:57:08 |
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Tu LC esta en STGO?? o es uno que se ve acá en Valdivia, mismo color.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok... lo lamento pero yo juraba que estaba a 5, puedo estar equivocado en cuyo caso te pido disculpas... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|