![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad, es que lo del video puede ser util, pero es muy dificil aprender de cosas asi, o tener un manual de como jeepear, o un manual de como autorescatarse, eso no existe.
En ruta se van dando los problemas, y teni que solucionarlos ahi mismo, pensando rapido y en forma racional, lo del video tomalo como una idea, como que "una vez vi un video que hacian tal y tal cosa, se podria hacer algo asi pa rescatar al patov6( Las cosas se aprenden jeepeando, no alfrente del computador ni leyendo, de que ayuda harto ayuda, pero a la hora del "quiubo" no sirven mucho las clases de jeepeo que tomaste en internet, o leiste en algun lado o viste en youtube. My two cents. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
creo que no leistes mi post cuando digo que se aprende en terreno, ahora se pueden compartir distintas experiencias en el foro, (creo que es ese es uno de los objetivos y espiritu del foro), y que una cosa no quita la otra, es decir todo lo que se aprende de otros mas experimentados bienvenido sea,
seria un necio si me niego a pa posibilidad de aprender sin importar de donde se obtiene los conocimientos lo otro es la experiencia y un novato ( no posee experiencia) debe adquirir conocimientos y/o tecnicas, si te molestas que estos pequeñitos trucos se den por internet no se cualk es tu problema, hazlo saber |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Viejo, no tengo absolutamente ningun problema, simplemente como consejo, te estoy diciendo que para aprender, hay que cagarla. asi se aprende, y para eso hay que salir a jeepear.
eso es todo, creeme, no se te esta atacando, es un consejo. Ojala lo tomes para bien. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
lo encontre super bueno util y lo encuentro menos peligroso a que alguien este afirmando la plancha con el pie.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Si, muy buen aporte...vamos a practicarlo ahora que tengo planchas de aluminio.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
[quote=Zorro;547319]La verdad, es que lo del video puede ser util, pero es muy dificil aprender de cosas asi, o tener un manual de como jeepear, o un manual de como autorescatarse, eso no existe.
En ruta se van dando los problemas, y teni que solucionarlos ahi mismo, pensando rapido y en forma racional, lo del video tomalo como una idea, como que "una vez vi un video que hacian tal y tal cosa, se podria hacer algo asi pa rescatar al patov6( Las cosas se aprenden jeepeando, no alfrente del computador ni leyendo, de que ayuda harto ayuda, pero a la hora del "quiubo" no sirven mucho las clases de jeepeo que tomaste en internet, o leiste en algun lado o viste en youtube. personalmente en una salida, a un socio que desmontó innumerables veces sus neumas (estaba maldito el won) y despues que nadie quería prestar su repuesto, alguien dijo " vi en internerd, que montban un neuma echandole combustible" ....wow al menos tener referencias de que existen tecnicas o trucos, salvan en ocasiones.. (por lo menos sacó trago la hazaña) |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno...
si no hubiese sido nisan.. no se hubiese quedado pegada!!! jaja |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tengo un manual de taller de motor Nissan serie TD .Y una revista técnica de Nissan Patrol y Patrl GR.
Si alguien los requiere aquí están envíen un correo y le renvio archivo... No se como adjuntarlo a este mensaje. cla30@live.cl |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|