Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2008, 16:56:56   #11
chepa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: duda con presupuesto para compra

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Te cuento mi experieriencia: como hace un ano y medio tuve el mismo problema... Solo sabia que queria japonesa... Me demore casi dos meses y finalmente me compre una mazda... Por que?... Interiormente era la mas completa con todo original... Muy buen estado (unica duena y mantenida en la mazda), reletivamente suave y tenia 65.000 kms... No la queria para equiparla... Y ahí esta... Ningun problema... Mantenida en la derco... Solo le cambie discos de freno ya que vibraba al frenar... Lo que te quiero decir es que define al menos una variable (demasiadas opciones) y paciencia... Aparecen muchas... La moyoria water (soy super manoso)... No te apures ya que finalmente... El que busca siempre encuentra...
gracias por el el consejo! voy a definir mas variables entonces, por descarte la ranger no podria ser ya que no tiene traccion, por lo que las que me van quedando son las nissan d21 y terrano(bencinera), toyota hilux....a seguir buscando entonces saludos!
chepa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 20:22:48   #12
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: duda con presupuesto para compra

Por si te ayuda....
Cuales vi yo (todas 4X4 y de marcas japonesas... aunque algunas armadas en otros lados, pero los estándares de calidad siguen siendo altos):
Toyota Hilux
Nissan Terrano
Nissan D21
Mazda B2600 (bencinera)
Mazda B2900 (diesel)
Mitsubishi (Bencineras y Diesel)
Mira: en consumo todas las diesel dan mas o menos lo mismo, y lo mismo pasa con las bencineras. A nivel de repuestos algunas tienen mas alternativos que otras.... si nos vamos por repuestos originales, hay diferencias en $ pero no es taaaanta tampoco, además que son poco consumidoras de repuestos.... (por algo me gustan las joponesas). Si la quieres equipar... si hay diferencia y mucha.... si te fijas la mayoría de las ultra "extreme" son hilux y es por algo... importante: (y esto es opinión personal) si quieres una camioneta para darle duro, siempre sacrificarás algo, por ejemplo comodidad.... obviamente una camioneta para darle fuerte (hilux), es menos cómoda que una mas piola como mi mazda por ejemplo: la mía es alfombrada (piso y puertas), equipamiento electrico original (cierre, alza vidrios, espejos electricos, AA), etc. un poco mas suave de adelante... eso si.... mas lenta...
Lo mejor, es ir a verlas y probarlas.... ve lo mas te acomode... y te insisto.... si no estás urgido, tómatelo con tiempo, se demoran y cuesta pero aparecen algunas bien buenas....
Si te puedo ayudar en algo, pregunta no mas.... además que en el foro te pueden ayudar harto....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.