Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2008, 22:34:36   #11
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por fidel castro Ver Mensaje
Ale, los kiltros estamos yendo al cuento.....Gomez dijo que quería ser tu sanguchero.

Aprovecha de recordarle al Zuleta que busque la lanza del Rocky......mira que entre él y el Monroy la hicieron desaparecer.


Hola Fidel….un gusto encontrarte por estos lados….respecto al tema del Gomito….por esta vez estoy con el asiento ocupado……hubiera sido grato kgarme de la risa con Gómez ……dile que compre pañales de adulto ……porque los va ocupar ………y el tema de la lanza yo se donde esta …pero la tiene que ir a buscar la persona que la dejo ….te daré las iniciales solamente por temor a represalias …. C (de Cesar) Z (de Zuleta)


Saludos A.Tomicic G
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 00:04:33   #12
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Alex

La segunda ruta de llegada al campamento me parece, si las mujeres igual van en 4x4 y manejan bien, ademàs que el pollo irìa temprano a dejar su camper 4x4, hasta podrìa ir con el temprano para indicar a las chiquillas como llegar. Tirate en google la entrada o algo parecido. A ver si el sabado aparezco por esos lares.

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 06:29:30   #13
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
AlexLa segunda ruta de llegada al campamento me parece, si las mujeres igual van en 4x4 y manejan bien, ademàs que el pollo irìa temprano a dejar su camper 4x4, hasta podrìa ir con el temprano para indicar a las chiquillas como llegar. Tirate en google la entrada o algo parecido. A ver si el sabado aparezco por esos lares.Raùl
por favor, Sr. Vega, no me comprometa, yo ire a las 18:30 acompañado de mis amigos tomicic y zuleta a dejar los abuelos, los mistrales, los jack daniel, etc,.....la ida es una cosa....el regreso es otra.....-saludos,jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 09:41:39   #14
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Mira para ser honesto el tema del google Herat no me habla mucho…y no me quiero comprometer con algo que talvez no pueda cumplir ...tampoco el viejo computador con el Windows 95 ... y aparte no me quedan disquetes ….lamentablemente soy de la vieja escuela…..mis asesores de sistema de posicionamiento global (GPS) por tema de turnos….no están en antof ….Pero podemos ir el sábado en la mañana a ver el acceso….esta muy cerca del sector de las discoteque y no nos tomara más de 45minutos aprox. ….

Pongámonos de acuerdo para el sábado

Saludos A.Tomicic.G.
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 09:42:25   #15
fidel castro
Newbie
Newbie
 
Avatar de fidel castro
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 49
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por fidel castro Ver Mensaje
Ale, los kiltros estamos yendo al cuento.....Gomez dijo que quería ser tu sanguchero.

Aprovecha de recordarle al Zuleta que busque la lanza del Rocky......mira que entre él y el Monroy la hicieron desaparecer.
Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Hola Fidel….un gusto encontrarte por estos lados….respecto al tema del Gomito….por esta vez estoy con el asiento ocupado……hubiera sido grato kgarme de la risa con Gómez ……dile que compre pañales de adulto ……porque los va ocupar ………y el tema de la lanza yo se donde esta …pero la tiene que ir a buscar la persona que la dejo ….te daré las iniciales solamente por temor a represalias …. C (de Cesar) Z (de Zuleta)


Saludos A.Tomicic G
Vale Tomicic, en la ruta nos ponemos de acuerdo con C (de Cesar) Z (de Zuleta). Saludos...

PD. Dile de una vez por todas al Raúl que no le quieres dar las coordenadas para que llegue por el otro lado.....así el hombre se deja de pedirte el dato.
fidel castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 10:50:37   #16
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Zuleta como andamos, nos vemos para el raid delas OVEJAS sin por lo leido sera una excelente ruta. .....pongamos fecha para pagar la apuesta......programa con el aAlex eldia y de ahi somos. podemos colaborar con unas
Hola Frenzel, la ruta quedo muy buena, lo del evento pendiente ( asado con las personas que participaron ese dìa ) creo que lo podemos hacer despues de la " MALDITA ", ya que estamos muy cortos de tiempo y nos quedan algunos detalles que finiquitar.

Saludos.
Cesar Zuleta.

Pd: Tu jeep y el del Hans siguen con piloto automàtico? por que creo que lo mejor es que los conduscan uds mismos en la ruta. jajajaja.......Saludos amigos.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 14:17:53   #17
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Estimado Cesar. comparto contigo que lo mejor es hacer el asado despues del raid. Sobre las maquinas de Hans y mia siguen igual con piloto automatico....ja ja ja ja....... nos vemos la proxima semana en la ruta y de seguro que compartimos sus buenas , saludos Frenzel Araya
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 14:30:49   #18
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Hola Frenzel, la ruta quedo muy buena, lo del evento pendiente ( asado con las personas que participaron ese dìa ) creo que lo podemos hacer despues de la " MALDITA ", ya que estamos muy cortos de tiempo y nos quedan algunos detalles que finiquitar.*Saludos.Cesar Zuleta.*Pd: Tu jeep y el del Hans siguen con piloto automàtico? por que creo que lo mejor es que los conduscan uds mismos en la ruta. jajajaja.......Saludos amigos.
Sr. Zuleta la apuesta era para 70 personas, por favor no se corra.-atte.el testigo de la apuesta.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 14:41:17   #19
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Mira para ser honesto el tema del google Herat no me habla mucho…y no me quiero comprometer con algo que talvez no pueda cumplir ...tampoco el viejo computador con el Windows 95 ... y aparte no me quedan disquetes* ….lamentablemente soy de la vieja escuela…..mis asesores de sistema de* posicionamiento global (GPS) por tema de turnos….no están en antof ….Pero podemos ir el sábado en la mañana a ver el acceso….esta muy cerca del sector de las discoteque* y no nos tomara más de 45minutos aprox. …. Pongámonos de acuerdo para el sábado Saludos A.Tomicic.G.
me sumaría el sábado a ver el acceso, cosa de ver si pasa el camper...a que hora sería..??
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 15:43:18   #20
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
me sumaría el sábado a ver el acceso, cosa de ver si pasa el camper...a que hora sería..??

MIRE SEÑOR AVARIA, punto 1: el asado en cuestión es para los asistentes ese día.
punto 2: me imagino que el camper lo lleva para utilizarlo como camarin para sacarse la ropa interior y los pantalones cagados después de hacer la ruta?...

Pd: Dicen por hay que a ud. le dicen niña pobre!... por que no tiene muñecas!!!..... las cuales le costaran mas de ALGUN che--roky...

Atte.

Cesar Zuleta.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.