Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2004, 06:58:33   #11
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Bueno, cuando se hace la ruta :D
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 07:06:00   #12
Pancho Pereira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 286
Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

la verdad es que en este momento habria que a los que estan en linares para saber en que condiciones esta el tunel, lo que si tengo claro es que la camioneta de Cristian... no pasa, no cabria por el ancho, y por ahi el toyota de facundo tampoco a menos que entre sin parrilla, es bien estrecho, y ademas tiene agua suficiente como para complicar cualquier detencion adentro. de que es bonito es bonito, pero pa jeepear.... es mas bien turismo aventura.
la entrada de la sin puertas por el rayo es bien buena porque parte altiro con tubos muy ajustados y con mas pendiente, hay carias alternatinas y grados de dificultad, y pa jugar tb hay harto. pero insisto que con lluvia, deberia ir un grupo muy homogeneo, y equipado, pa que no sea tan pesada la ruta.
dificilemente los podre acompañar este año, el ritmo de estudio me lo impide..., mucha suerte y recomiendo que igual lleven a mauricio molina que es quien podria conseguir permisos y demas si se pone complicado entrar a las rutas.
saludos.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 07:14:33   #13
Pancho Pereira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 286
Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Bueno, cuando se hace la ruta :D

en el embalse ancoa, al lado del rio... hay unas laderas de roca impresionantes, y podrian ser una muy buena serie de obstaculos...jejeje
no se nota que estoy verde por manejar..jajaja
chaup
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2004, 11:00:50   #14
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
no se nota que estoy verde por manejar..jajaja
chaup
y en que condiciones esta tu "Wrangler nunca jeepeado" ?????
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2004, 12:11:09   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

No cacho, es por dentro o por fuera del tunel???

"el punto es que sobre el tunel esta el camino que se uso (en la decada del 30) para el paso de las carretas y esta en deshuso desde yo creo hace 50 años, ese camino yo lo recorri a caballo y me demore 3 dias en llegar a la otra punta del tunel "
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2004, 13:05:43   #16
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No cacho, es por dentro o por fuera del tunel???

"el punto es que sobre el tunel esta el camino que se uso (en la decada del 30) para el paso de las carretas y esta en deshuso desde yo creo hace 50 años, ese camino yo lo recorri a caballo y me demore 3 dias en llegar a la otra punta del tunel "
Yo creo que es por fuera del tunel (por el cerro), el camino antiguo que se ocupaba para transitar...
:wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2004, 20:34:12   #17
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, este fin de semana partio pancho P., Cristian (Pirata), Gonzalo B.,SVaras y Cachito a Linares, van a hacer la Sin puerta con lluvia jejeje...

Segun entiendo la pasada es por dentro del tunel, eso es lo entrete.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2004, 06:53:44   #18
Pancho Pereira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 286
Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, este fin de semana partio pancho P., Cristian (Pirata), Gonzalo B.,SVaras y Cachito a Linares, van a hacer la Sin puerta con lluvia jejeje...

Segun entiendo la pasada es por dentro del tunel, eso es lo entrete.
lamentablemente no pude ir.., y son las 10:00 am y estoy en la biblioteca aburrio estudiando...., parece que no pa' na con la lluvia
lo entretenido del paseo al melado es pasar por el tunel, los que lo conocen saben lo oscuro que es adentro, no apto para claustrofobicos, si a eso le agregas que la corriente al chocar con el avance de las ruedas levanta el agua a la altura del capot, las luces no alumbran, etc.. se pone gueno gueno, si no preguntenle al los cuatreros como es tener que cambiar un neumatico desmontado en esas condiciones dentro del tunel, con la espalda pegada al muro de roca y con el agua tibia de la cordillera refrescando las rodillas..jejeje
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2004, 07:43:24   #19
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Que lata que no pudieras ir, supongo que alla esta lloviendo, yo casi fui pero me quede en casi nomas.
Oye Pancho, organizate algo pa esa rutita o danos mas detaller pa hacer algo, destino, temporadas apropiadas, equipamiento (ya que si te pasa el agua por arriba del capot, a los distribuidores no les debe gustar mucho.
Cuanto dura el tunal? a donde se llega despues?

Saludos

Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2004, 10:01:55   #20
Pancho Pereira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 286
Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Que lata que no pudieras ir, supongo que alla esta lloviendo, yo casi fui pero me quede en casi nomas.
Oye Pancho, organizate algo pa esa rutita o danos mas detaller pa hacer algo, destino, temporadas apropiadas, equipamiento (ya que si te pasa el agua por arriba del capot, a los distribuidores no les debe gustar mucho.
Cuanto dura el tunal? a donde se llega despues?

Saludos

Facundo
yo toy sonao hasta septiembre...
0 posibilidad de perder un dia .
al otro lado del tunel se llega a un valle muy bonito, bien distinto en vegetacion y clima en relacion al otro lado.
turismo aventura en general.
cualquier dato cuando vayan me avisan.
saludos
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 Marcelo_4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 120 11-05-2007 22:32:13
Linares e inconsciencia raliaga Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 143 18-08-2006 17:26:19
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION Quatrero Rutas 0 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.