Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-05-2008, 10:44:24   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Recomendación radio

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Estaba tbn averiguando el asunto de las radios... porque la que tengo tiene bastante interferencia. Le da unos tiritones mas o me nos derrepente... que ya veo que algún día me pueden jugar una mala pasada?
Ahora q Spektrum recomiendan?
Esta??
<H1>SPEKTRUM SPM20300 DX3.0

Saludos
RSH
</H1>
Hola Rodrigo ... cuanto seria el presupuesto pos hombre !!! jejeje .. de ahi parte todo califa ...
La Spektrum DX3 es una muy buena alternativa ... 3 canales y 2 receptores ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 12:07:23   #12
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Predeterminado Re: Recomendación radio

Yo estaba mirando este control:

Hitec Aggressor SRX 3-Channel FM Spectra/No Servos:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJTU8&P=0

Lo único que no me gusta es que la antena es larga, a diferencia de las radios en 2.4 GHz.

Saludos

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 12:40:20   #13
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Estaba tbn averiguando el asunto de las radios... porque la que tengo tiene bastante interferencia. Le da unos tiritones mas o me nos derrepente... que ya veo que algún día me pueden jugar una mala pasada?
Ahora q Spektrum recomiendan?
Esta??
<H1>SPEKTRUM SPM20300 DX3.0

Saludos
RSH
</H1>
a mierr...veo que vas por el lado oscuro de la fuerza pequeño padawan...jaja

yo compré la spektrum dx3.0..3 canales...la que viene con 2 receptores y 2 servos...mmm...wena..wena..media carita nomás..pero wena..viene hasta para 4 perfiles y la programación es relativamente sencilla..

eso..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 13:13:47   #14
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
a mierr...veo que vas por el lado oscuro de la fuerza pequeño padawan...jaja

yo compré la spektrum dx3.0..3 canales...la que viene con 2 receptores y 2 servos...mmm...wena..wena..media carita nomás..pero wena..viene hasta para 4 perfiles y la programación es relativamente sencilla..

eso..
Así es Maestro Yoda, siendo el lado oscuro a mi alrededor.

A mi me gustaría una Spektrum, pero creo que es mucha Radio para tan solo tener un sólo RC, y no se justificaría semejante gasto para sólo un auto, Ahora vi que tbn. estan las spectrum de 3 ch. y 10 memorias en $140 + -
En definitiva, me gustaría una que no tuvoera problemas de tiritones, tope de señal y que no sea tpco LA MANSA RADIO PROFECIONAL...

RSH

PD: En todo caso Pablo ya me anduvo haciendo una propuesta que puede llevarme al lado oscuro. JUA JUA JUA

PD2: ·$%·"$·$ ta madre que se demora la ADUANA en los papeleos llevo esperando ya casi 10 días por mis upgrades!!!!! JAJAJA
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 14:16:36   #15
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Así es Maestro Yoda, siendo el lado oscuro a mi alrededor.

A mi me gustaría una Spektrum, pero creo que es mucha Radio para tan solo tener un sólo RC, y no se justificaría semejante gasto para sólo un auto, Ahora vi que tbn. estan las spectrum de 3 ch. y 10 memorias en $140 + -
En definitiva, me gustaría una que no tuvoera problemas de tiritones, tope de señal y que no sea tpco LA MANSA RADIO PROFECIONAL...

RSH

PD: En todo caso Pablo ya me anduvo haciendo una propuesta que puede llevarme al lado oscuro. JUA JUA JUA

PD2: ·$%·"$·$ ta madre que se demora la ADUANA en los papeleos llevo esperando ya casi 10 días por mis upgrades!!!!! JAJAJA

Ahhh no....si estás hablando con Pablo estás frito..estás definitivamente en el lado oscuro...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 14:42:35   #16
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Recomendación radio

Cita:
creo que es mucha Radio para tan solo tener un sólo RC, y no se justificaría semejante gasto para sólo un auto, Ahora vi que tbn. estan las spectrum de 3 ch. y 10 memorias en $140 + -

Hola, Estas totalmente equivocado con ese planteamiento. La radio Spektrum DX 2 o 3, no son, ni estan cerca de ser LA MANSA RADIO PROFESIONAL. Es algo mas que una radio basica, que permite los mas variados ajustes finos (que para crawling casi no los usas) y que trae "de regalo" la opcion de usarse con otros vehiculos, o derechamente con el mismo vehiculo y distintos setup.

LA GRAN GRACIA es que eliminas justamente lo que quieres, pero lo mejor de todo es que te evitas el desagrado y la frustracion que significa llegar a un lugar a pasarlo bien y tener que pasarlo mal por que te topas con alguien mas. Asi de simple. Si la diferencia es de 40 lucas, es lo que vas a gatar en comprar unos cuantos juegos de cristales.

LA DIFERENCIA ES ASTRONOMICA. recuerda estas palabras. VAS A GASTAR LA PLATA DOS VECES. Paciencia, espera un poco junta las 40 lucas y ya veras. El pelao, hijo mio, partio igual que tu.... JAJAJAJAJA si todavia me acuerdo..."no si yo voy a tener una camionetita no mas y este control esta re weno asi que me sirve... no quiero mas..." $JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA WUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA WUAAJAJAJAJAJAJAJAJ bis...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 14:52:34   #17
jarogo
Senior Member
Top 1000

Hola
Aunque se enojen algunos amigos y sin polemizar , yo uso una radio AM del año de la pera y no tiene niun problema para crawling.Solo se debe preocupar la frecuencia, pero como todos se estan pasando a las spektrum o similares, mejor para el que tiene estas radios viejas. Se encuntran por unas 30 lukas cuando mucho. Ahora si se quiere para varios vehiculos se debiera pensar en algo como lo publicado en este foro.
Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 15:00:08   #18
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Hola, Estas totalmente equivocado con ese planteamiento. La radio Spektrum DX 2 o 3, no son, ni estan cerca de ser LA MANSA RADIO PROFESIONAL. Es algo mas que una radio basica, que permite los mas variados ajustes finos (que para crawling casi no los usas) y que trae "de regalo" la opcion de usarse con otros vehiculos, o derechamente con el mismo vehiculo y distintos setup.

LA GRAN GRACIA es que eliminas justamente lo que quieres, pero lo mejor de todo es que te evitas el desagrado y la frustracion que significa llegar a un lugar a pasarlo bien y tener que pasarlo mal por que te topas con alguien mas. Asi de simple. Si la diferencia es de 40 lucas, es lo que vas a gatar en comprar unos cuantos juegos de cristales.

LA DIFERENCIA ES ASTRONOMICA. recuerda estas palabras. VAS A GASTAR LA PLATA DOS VECES. Paciencia, espera un poco junta las 40 lucas y ya veras. El pelao, hijo mio, partio igual que tu.... JAJAJAJAJA si todavia me acuerdo..."no si yo voy a tener una camionetita no mas y este control esta re weno asi que me sirve... no quiero mas..." $JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA WUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA WUAAJAJAJAJAJAJAJAJ bis...
Si somos ordenados y se inscriben las frecuencias, como se usa en todos lados y se respetara no habria problem.
Al pelao le pasaba porque tenia las originales de la wheely , ademas de desordenado...jajajajajjaja
Tal como dice Marcelo, las crawling no necesitan niun seteo especial y en definitiva se pierden esas opciones.
Usea pa lo unico que sirven es para cuando se tiene mas de un vehiculo y la tranquilidad del tope de frec. y eso no sé si vale el dinero de diferencia.
saludos
Antiguo 29-05-2008, 15:03:07   #19
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola
Aunque se enojen algunos amigos y sin polemizar , yo uso una radio AM del año de la pera y no tiene niun problema para crawling.Solo se debe preocupar la frecuencia, pero como todos se estan pasando a las spektrum o similares, mejor para el que tiene estas radios viejas. Se encuntran por unas 30 lukas cuando mucho. Ahora si se quiere para varios vehiculos se debiera pensar en algo como lo publicado en este foro.
Saludos

Perdon, se me olvido un detalle en mi post anterior...

LO ANTERIOR QUEDA NULO SI ERES JAROGO Y TIENES UNA CAJA CON TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES DE CRISTALES.

wuajajajajajajajajajjaja, SORRY AMIGO NO ME AGUANTE. En todo caso yo tambien uso una AM para el CLOD, la TQ3, gran radio, sumamente basica y anda de lujo, incluso mejor que la spectrum para el uso especifico de la direccion trasera, pero la verdad, yo apuesto mas al tema del choque de frecuencias y la molestia de tener que andar averiguando, y cambiando cuando se puede. Weno y ademas en el closet de mi casa no hay ni una interferencia, las camios andan parejitas JAJAJAJAJAJJA
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 15:16:04   #20
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Perdon, se me olvido un detalle en mi post anterior...

LO ANTERIOR QUEDA NULO SI ERES JAROGO Y TIENES UNA CAJA CON TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES DE CRISTALES.

wuajajajajajajajajajjaja, SORRY AMIGO NO ME AGUANTE. En todo caso yo tambien uso una AM para el CLOD, la TQ3, gran radio, sumamente basica y anda de lujo, incluso mejor que la spectrum para el uso especifico de la direccion trasera, pero la verdad, yo apuesto mas al tema del choque de frecuencias y la molestia de tener que andar averiguando, y cambiando cuando se puede. Weno y ademas en el closet de mi casa no hay ni una interferencia, las camios andan parejitas JAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJA, no problem buen ami......es que es mucha diferencia de precio, prefiero con esa plata comprar algo mas para la craw(motorsito como el de Pablo fuenzalida), etc.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:46.