Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2008, 21:32:01   #11
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
MM, la verdad que me encantaria un touareg o un europeo pero la plata no sobra xDD, y un patriot o un xl7 tal vez son muy pequeños ya que somos 5 en mi familia y bien gorditos todos los weones XDD, mi viejo cree que la durango es buena opcion , yo me la juego por la 4runner , y mi hermano por la grand cherokee 3.7 de estas tres me podrian dar algunos datos y experiencias de tipo carretera y offroad.

Muchas gracias por sus respuestas.

Pd:eligan bien porque el que compren es el que me tiene que prestar pa ir a carretear el proximo año juajuajuaju
pd2: la reductora no la encuntro tan fundamental porque etsmos hablando de motores que se suponen poseen una gran potencia por esto al reductora no estan fundamental yo creo que la reductora es mas funcamental en motores mas pequeños corriganme so toy cagandola XDD
Hola:
Depende del terrenos que andes y off road mas intensos incluso para algunos paseos e muy necesaria la caja reductora no importa el motor veras como cambia la maquina cuando le pones la 4low es otra cosa se aprovecha mejor el motor esas es mi humilde opinion.

pd: un montero año 2002 o 2003 largo 3.5 v6 anda muy bien y es para todo lo que indicas.
saludos
joaco
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 22:00:08   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
MM, la verdad que me encantaria un touareg o un europeo pero la plata no sobra xDD, y un patriot o un xl7 tal vez son muy pequeños ya que somos 5 en mi familia y bien gorditos todos los weones XDD, mi viejo cree que la durango es buena opcion , yo me la juego por la 4runner , y mi hermano por la grand cherokee 3.7 de estas tres me podrian dar algunos datos y experiencias de tipo carretera y offroad.

Muchas gracias por sus respuestas.

Pd:eligan bien porque el que compren es el que me tiene que prestar pa ir a carretear el proximo año juajuajuaju
pd2: la reductora no la encuntro tan fundamental porque etsmos hablando de motores que se suponen poseen una gran potencia por esto al reductora no estan fundamental yo creo que la reductora es mas funcamental en motores mas pequeños corriganme so toy cagandola XDD
Amigo con relaciòn a la reductora 100% equivocado, es super necesaria, cambia mucho el comportamiento del vehiculo, positivamente, y hace que sufra menos la mecanica.

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 22:08:49   #13
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

ok gracias, por sus enseñanzas, porque soy nuevo en todo esto del 4x4 y los jeep y todo el show, estuve leyendo y creo quen me la juego por la 4runner a full tiene buenas habilidades 4x4 y en carretera anda bien al parecer aunque igual me gusto la montero pero no se como anda en offroad, si alguien sabe como andan las montero largas en offroad me avisan a y las durango que tal andan vs estas otras dos

salu2

y gracias por sus comentarios y enseñanzas sobre cosas tuercas XD}
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 22:42:51   #14
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

La mecanica de la Montero es buena, tmbn para offroad, lo unico que igual que la Durango es larga, pero si es aperrada, buena traccion y despeje siendo original tiene bloqueo de diferencial de serie = RECOMENDABLE y mas espaciosa que la 4 Runner.
Salu2

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
ok gracias, por sus enseñanzas, porque soy nuevo en todo esto del 4x4 y los jeep y todo el show, estuve leyendo y creo quen me la juego por la 4runner a full tiene buenas habilidades 4x4 y en carretera anda bien al parecer aunque igual me gusto la montero pero no se como anda en offroad, si alguien sabe como andan las montero largas en offroad me avisan a y las durango que tal andan vs estas otras dos

salu2

y gracias por sus comentarios y enseñanzas sobre cosas tuercas XD}
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 10:27:33   #15
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Juliog

Aqui por 2,5 millones más de tu presupuesto tienes una Toy 4Runner COMO NUEVA.

http://www.destacados.cl/vfichausado...56412&vistip=1

Anda a verla sacala a andar, es fundamental como la sientan los que la conduciran habitualmente, aprovecha de probar los otros vehiculos tambien

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:47:54   #16
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

sin duda anda por algo japones, 4runner, pathfinder o montero son buenas opciones.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 12:57:19   #17
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
ok gracias, por sus enseñanzas, porque soy nuevo en todo esto del 4x4 y los jeep y todo el show, estuve leyendo y creo quen me la juego por la 4runner a full tiene buenas habilidades 4x4 y en carretera anda bien al parecer aunque igual me gusto la montero pero no se como anda en offroad, si alguien sabe como andan las montero largas en offroad me avisan a y las durango que tal andan vs estas otras dos

salu2

y gracias por sus comentarios y enseñanzas sobre cosas tuercas XD}
Estimado:

Vaya por un vehiculo japones, en mi caso un 4runner a sido el vehiculo que ah entregado mil y una satisfacciones, aperran bastante bien y la confiabilidad que para mi es lo mas importante es muy buena, espacioso y con caja automatica los viajes se tornan muy relajados, con el dinero que dispones podrias interesarte en una..... el montero 3.5 largo tambien es una muy buena opcion....

Saludos..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 14:10:18   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Quien sabe cual es el real consumo de una path 3.5?
gracias
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 14:19:54   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Quien sabe cual es el real consumo de una path 3.5?
gracias
Pato
7 km/l en ciudad , carretera 8.5 km/l a 110-120 km/h , con nuematicos estandar. Bueno son 240 - 250 Hp que hay que darles de comer.

......All this performance comes at no fuel penalty. EPA numbers have remained the same at 15 mpg city and 19 mpg highway. During the test period, the Pathfinder averaged 17 mpg with little time on the freeway and a lot of time bumping the rev limiter. Expect 17-18 mpg in El Dorado County, 19-20 mpg plus on the highway. With a large fuel capacity of 21.1 gallons, range should extend to well over 400 miles......

Fuente http://www.theautochannel.com/vehicl...athfinder.html
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 14:23:28   #20
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

yo creo que la 4runner es muy chica para lo q quiere un montero e ideal como este http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=62431 esta increible con motor 3.8
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.