![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Si fuera asi me huele a cubo, tienes q tener en cuenta q si falla uno el otro tampoco funciona. Habria q levantar el jeep completo del tren delantero y hacer girar ruedas y fijarse algun ruido detalle perdida de aceite, etc cualquier cosa fuera de lo normal. Me tinca q solo trabaron un cubo y por eso murio, solo opinion. Ojala te sirva.
Saludos Fco |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias,
otro detalle, cuando iba bajando por la Kennedy el dia que me percate de que no tenia traccion, iba obviamente en 2H, y sentia un ruido como armonico metalico a 80 kph... como algo que estaba tocando muy levemente un poco como el ruido que se le escucha a las micros bien usadas cuando van por la carretera en cambios altos y sin tocar el acelerador (medio especifico la referencia pero en fin) Me recomendaron un taller de Sandro Lecaros en San Miguel, alguien tiene referencias? obviamente voy a tener que ir a un lugar donde puedan hacer la prueba de las ruedas que me parece lo optimo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Consulta donde Pablo Reyne el te puede ayudar en una de esas 02-5551515 salu2
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por esa respuesta
tenias razon al final ahora funciona perfectamente bien unos amigos me soltaron los pernos allen, limpiaron y engrasaron y volvieron a colocar los cubos, y volvio a ser un jeep! gracias por los consejos ojo para los demas, un samurai 1998 es un vehiculo que obviamente tiene una decada y si nunca le han hecho una mantencion de cubos, es probable que toda la grasa se haya ido y esten engripados, o agripados los cubos que necesitan una adecuada lubricacion para evitar esto, mas vale ir cada (5?) años a que los engrasen y se ahorran el atado que tuve yo suerte a todos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|