Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2008, 13:53:27   #11
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por Cristian Ver Mensaje
Primero aprende a menejarla bien, y cuando encuentres que el motor ya no da mas (que lo dudo) piensa en potenciarla, si quieres correr, en las rectas todos andan fuerte, las diferencias se hacen en las curvas, como doblas, donde frenas, cuando aceleras, etc y en una curva, nunca te faltara potencia...............
Cristian:
Eso es verdad........debo acostumbrarme bastante bien ya que esta nueva amiga es bastante "insolente".........
Sobre mis condiciones de manejo, en realidad normales pero eso es justamente lo que debo hacer....conocer y domar a esta "insolente", antes de potenciarla de motor.....creo

Principiante
JotaEle
Principiante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 01:59:09   #12
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: principiante con banshee

Amigo mira.. para empezar si acabas de poner pipa y escapes debes cambiar el chickler de 240a 260-- estamos hablando d chicler de alta, ahora el chikler de baja es 0,25 este no se suele cambiar y se deja el original..
por otra parte debes verificar que ambos escapes trabajen parejo, de lo contrario puedes fundir porque si un piston no te trabaja es problema de una mal combustion.. y si bien sabes el banshee es mezclero por lo que dejarias al banshee sin aceite.. ( es muy importante lo que te digo.) ahora. si dices que esta trabajando disparejo... e muy probable que el chickler de baja se pudo haber tapado.. desarma los carburadores.. limpialos bienn limpios... sopletalos.. y montas... si te fijas cada carburador tiene un tornillo de bronce.. ese es para regular la entrada de la gasolina con el aire.. ese tornillo lo apretas con la minima fuerza y luego lo sueltas 2 vueltas.. ambos igual... sin esnorkell.. ¿que quiere decir snorkel? esnorkel es entrada de aire del filtro.. es como una mangera que sale de la tapa del filtro.. es por alli donde el banshee chupa el aire.. esa mangera trae una abrazadera y se seca .. para que el aire entre mas directo en el caso que no tengas un filtro de alto flujo... ahora bien... procura tener el filtro de aire bien limpio y la caja de este tambienn... eso es muy importante en el buen funcionamiento del motor... ahora el banshee tienee muchos pro y encontras... tu has dado un gran paso al cambiar las pipas i los escapes si kieres algo mas en chasiss o preparacion me avisas a mi correo omega8201@hotmail.com para orientarte en cuanto la preparacionn de este bichitoo adios... espero que te alla servido la infroo chau!
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 13:43:54   #13
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: principiante con banshee

Felibanshee gracias por tus consejos y diste exactamente con el problema.....la insolente (hasta que no la "dome", ese sera su nombre), estuvo detenida por largo rato y el estanque estaba con agua y los carburadores con el aceite como con barro.....sintesis....limpieza general y sigue como cañon.
Sobre los chicler`s debo tener asistencia o un manual, yo no cacho mucho y los mecanicos aca en conce ahi no mas, al menos los que conozco.

Un abrazo y gracias, ah y si estoy interesado en seguir dando upgrade a la "Insolente".

Nos comunicamos

JotaEle....Principiante
Principiante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 13:56:46   #14
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por Principiante Ver Mensaje
Felibanshee gracias por tus consejos y diste exactamente con el problema.....la insolente (hasta que no la "dome", ese sera su nombre), estuvo detenida por largo rato y el estanque estaba con agua y los carburadores con el aceite como con barro.....sintesis....limpieza general y sigue como cañon.
Sobre los chicler`s debo tener asistencia o un manual, yo no cacho mucho y los mecanicos aca en conce ahi no mas, al menos los que conozco.

Un abrazo y gracias, ah y si estoy interesado en seguir dando upgrade a la "Insolente".

Nos comunicamos

JotaEle....Principiante
compa de que parte de conce eres?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 00:46:23   #15
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: principiante con banshee

Amigazo........de Tierra bella

Jose Luis
Principiante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:24:51   #16
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: principiante con banshee

amigo en cuanto los chicleres lo puedes hacer tu mismo.. desarmas los carburadores y te encontraras altiro con una pequeña tuerca dorada con un orificio al medio.. pues ese es el chickler y ese es el que se cambia para darle un mayor provecho al sistema de escape. e.. fijate que numero dice la tuerca dorada.. si dice 200 o 220 es por que tienes que cambiar chicleres si dice.. 240 o 260 estas bien... los chickleres lo puedes comprar en cualquier tienda de motos... le dices quiero 2 chicleres (uno para cada carburador) hexagonal del 240 o 260.. por mi parte te recomiendo 240 porque el 260 te consume mucho y en bajas te andara ahogado... el chicler de baja no se toca.. se deja el original..... una vez cambiando lo chicleres.. tienes que carburar!!. por donde tiene la entrada de bencina los carburadores al ladito. te encontraras con un tornillo dorado.. o de color bronce.. .. ese tornillo lo apretas con la minima fuerza y luego lo giras (como soltandolo) 2 vueltas.. esto tienes que hacerlo en ambos carburadores... ahora si quieres mas provechoo.. puedes sacar el snorkel.. el esnorkel es el tubo donde entra el aire para el filtro de aire.. esa tapa la sacas y el aire entra mas directo.. pero OJO tendra que ser jodido con la limpieza del filtro.. cualquier duda me dices.. y te ayudoo con agradoo adios.!!
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 09:27:07   #17
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: principiante con banshee

una pregunta cuando sacas un chicler y poner otro nuevo cuanto apriete tienes que darle? o eso tmb hay que regularlo?






Cita:
Empezado por felibanshee Ver Mensaje
amigo en cuanto los chicleres lo puedes hacer tu mismo.. desarmas los carburadores y te encontraras altiro con una pequeña tuerca dorada con un orificio al medio.. pues ese es el chickler y ese es el que se cambia para darle un mayor provecho al sistema de escape. e.. fijate que numero dice la tuerca dorada.. si dice 200 o 220 es por que tienes que cambiar chicleres si dice.. 240 o 260 estas bien... los chickleres lo puedes comprar en cualquier tienda de motos... le dices quiero 2 chicleres (uno para cada carburador) hexagonal del 240 o 260.. por mi parte te recomiendo 240 porque el 260 te consume mucho y en bajas te andara ahogado... el chicler de baja no se toca.. se deja el original..... una vez cambiando lo chicleres.. tienes que carburar!!. por donde tiene la entrada de bencina los carburadores al ladito. te encontraras con un tornillo dorado.. o de color bronce.. .. ese tornillo lo apretas con la minima fuerza y luego lo giras (como soltandolo) 2 vueltas.. esto tienes que hacerlo en ambos carburadores... ahora si quieres mas provechoo.. puedes sacar el snorkel.. el esnorkel es el tubo donde entra el aire para el filtro de aire.. esa tapa la sacas y el aire entra mas directo.. pero OJO tendra que ser jodido con la limpieza del filtro.. cualquier duda me dices.. y te ayudoo con agradoo adios.!!
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 20:44:00   #18
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: principiante con banshee

Felibanshee.........Te Pasaste.....lo hare el domingo y te comento como queda mi "insolente"

Muchas Gracias!!!!!!!!

Jose Luis......aun Principiante
Principiante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2008, 01:45:45   #19
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: principiante con banshee

hola el chickler.. si hablamos de los carburadores del banshee solo se aprieta con una llave universal.. el torque da lo mismo.. ni tan apretado ni tan suelto (ojo con apretarlo mucho que como son de bronce cagan altiro.)
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2008, 15:57:10   #20
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por felibanshee Ver Mensaje
hola el chickler.. si hablamos de los carburadores del banshee solo se aprieta con una llave universal.. el torque da lo mismo.. ni tan apretado ni tan suelto (ojo con apretarlo mucho que como son de bronce cagan altiro.)
vale por la aclaracion

pero no en todo es asi? me imagino que no solo en el banshee o si?
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.