Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-06-2008, 01:11:40   #11
PabloRC
Member
Top 100

Predeterminado Re: Necesito Ayuda!! Electronicas.

Ya me decidi me voy a comprar un ESC Novac Rooster y un motor novak 55t crawler. la radio una futaba wheel me sale como 35lucas una bateria de 3300mah 6c 7.2v y eso hehehehe. espero ese "kit" este piola pa comenzar a Crawler un poquito :) el auto ya ta en chile pero aun no me llega dentro de los proximos dias me llegara y voy a postear la construccion fotos etc. estaba pensando en mas adelante comprarle un body scale pero mas bajo porque el Cr01 con el body que trae es un poco pesado de techo me tinka que se da vuelta mucho. bueno gracias por la ayuda compadres. esta ves lo voy a encargar a usa noma porque me sale mas barato creo onda el esc + el motor me sale 50 lucas noma..
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 11:52:54   #12
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Necesito Ayuda!! Electronicas.

Cita:
Empezado por PabloRC Ver Mensaje
Ya me decidi me voy a comprar un ESC Novac Rooster y un motor novak 55t crawler. la radio una futaba wheel me sale como 35lucas una bateria de 3300mah 6c 7.2v y eso hehehehe. espero ese "kit" este piola pa comenzar a Crawler un poquito :) el auto ya ta en chile pero aun no me llega dentro de los proximos dias me llegara y voy a postear la construccion fotos etc. estaba pensando en mas adelante comprarle un body scale pero mas bajo porque el Cr01 con el body que trae es un poco pesado de techo me tinka que se da vuelta mucho. bueno gracias por la ayuda compadres. esta ves lo voy a encargar a usa noma porque me sale mas barato creo onda el esc + el motor me sale 50 lucas noma..

Pablo mi opinion personal seria que te compres un motor mas reducido, algo como 70 o 80 T, la mayoria de nosotros estamos con esos motores, el 55
T es bueno pero un poco rapido para mi gusto, la diferencia de precio no creo que sea mucha.

Todo el resto esta muy weno.

Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 12:56:22   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Necesito Ayuda!! Electronicas.

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Pablo mi opinion personal seria que te compres un motor mas reducido, algo como 70 o 80 T, la mayoria de nosotros estamos con esos motores, el 55
T es bueno pero un poco rapido para mi gusto, la diferencia de precio no creo que sea mucha.

Todo el resto esta muy weno.

Saludos
Con 55T anda bien en reduccion y torque y ademas tiene velocidad .. mejor que la axial .. eso si teniendo un buen acelerador ... ademas creo que el Fj40 no es tan extremo .. es mas bien un 2.2 polivalente .. onda terrenos mixtos ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:58.