![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
suerte con la compra enzo ,,,, ojala que resulte todo bien....... me anoto con la inauguracion...... saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lostapabarros los encuentras en AutoCastillo, son baratísimos, casi un chiste....Sale más barato cambiarlos q repararlos, las gomas son caritas, yo se las traje a un amigo para su K5 (las de las puertas y vidrios que siempre se queman) y salieron bien saladitas, como varias cosas en LMC...
Slds. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos compadre Enzo |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Enzo , te comento que desde LMC ,Pato Power Parts ,me trajo las gomas de las puertas para la F-250,que vienen ademas del catologo LMC, con el adhesivo para instalacion y no salieron nada de saladas enviale un correo o Pm ..no te arrepentiras . Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Hola enzo por lo visto almenos ya estan trabajando....
olle averiguate donde en stgo y ma avisas aca tengo arto tiempo para aburrirme asique me avisas y parto a comprar los sabados.... ahora me acorde de la estufa asique te aviso de estoy hoy a la tarde.... |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
slaudos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
de parte mia y dile que te los vea, el trabaja alla saludos todo sea por verla andar de nuevo o la llevamos al vertedero |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
He comprado repuestos en A.Castillo Santiago y he tenido muy buena respuesta. He hablado con Fernando Henríquez al fono 2-686.96.00 fax: 2-686.97.97. Este señor tiene muy buena voluntad y te orienta en los detalle. Conversas los detalles, mandas a cotizar por FAX te llegan los valores definitivos, depositas, envías fax con el depósito y te lo mandan por Tur-Bus por pagar y llegan a los dos días. Saludos Gastón |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: