![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya buenisimo yo voy a estar en el mall tipo 9:15 para juntarnos..
gracias por la paleteada. saludos alejo pd:matador podrias publicarte tu numero de celular? por si acaso |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Quieres que te pase a buscar?? Avisame porque yo vivo al lado de shangarila y no paso por el mall... Si quieres que te pase a buscar AVISAME sino paso de largo Mi cel es 09-6425917 Rodrigo Salas |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Al final diente de leche me pasara a buscar al mall los trapenses mañana , asi que nos vemos en las rocas para ver como estan esas nuevas modificaciones luego de tanto tiempo sin jugar..
saludos alejo |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguna fotito??..mmm...,parece que estuvimos solo dedicados al rc..
Excelente la salida...buena compañia... 4 FJ40....mm...utas que están lindos... y las axiales ATR para el crawler.. a ver cuando sale el raid de las Toyota... salu2..Matador |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi es estuvo muy bueno!
Y estoy cachando que mi crawler esta andando bastante bien.. jejeje Fwliz con las modificaciones q le hice! Ahora a puro esperar para traerme mis cosillas y practicar para la futura competencia jejeje! Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
TIRENSE UNAS FOTOS!!! aun no tengo mi Fj40 pero me emociono igual hehehehehe.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy bueno el dia de crawler, volviendo a las pistas, solo basta mejorar unos pequeños detalles .
muy bueno el grupo de hoy , Cada dia esta mas pro la cosa... saludos a todos los que fueron hoy. alejo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|