Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2008, 17:39:19   #11
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
te recomiendo los bf goodrich MT, duran bastante y tienen un comportamiento decente en asfalto, además de un buen precio, y no son tan sumbadores como otros mt, además tendrás un buen neumático para la nieve y la tierra.
saludos
Enzo
X2 ademas son Michelin por lo que tienen los mismos descuentos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 17:44:22   #12
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por terrano4x4 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!!

Alguién ha probado los Mastercraft Venture GT??

Saludos!
Sos porfiao jajajajaja si la mayoria te esta aconsejando los BFG MT y ahora preguntas por unos Master jajajajajaja

Solo bromas, no tengo refererencia de los Master, pero si tengo en mi jeep los BFG MT y tuve AT. Nunca pense que lo dira, pero me quedo a ojos cerrados con los MT. El jeep hasta gano en su andar en la calle v/s los AT.

En esa medida te debieran salir en un precio similar a los Michelin y como te dije antes tambien estas 4x3.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 17:58:08   #13
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Wink Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
te recomiendo los bf goodrich MT, duran bastante y tienen un comportamiento decente en asfalto, además de un buen precio, y no son tan sumbadores como otros mt, además tendrás un buen neumático para la nieve y la tierra.
saludos
Enzo
No estoy de acuerdo. Los MT son muy buenos en barro , pero ciertamente deficientes en pavimento. Patinan con nada. Y zumban más de lo que me gustaría.
Por lo que comentas lo que necesitas son neumáticos intermedios y no tan efecíficos para el barrio. BFG y Mastercraft tienen excelentes AT .- Yo te recomiendo algo así.
Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 18:03:30   #14
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Los MT son muy buenos en barro , pero ciertamente deficientes en pavimento. Patinan con nada. Y zumban más de lo que me gustaría.
Por lo que comentas lo que necesitas son neumáticos intermedios y no tan efecíficos para el barrio. BFG y Mastercraft tienen excelentes AT .- Yo te recomiendo algo así.
Carlos.
Yo opinaba lo mismo que tu hasta que estuve mas de 3 hora pegado en un barro que no tenia ninguna complejidad con unos BFG AT 31x10.50.

Tengo unos 325 MT o sea mas que suela para que sumben y nada que moleste. Es mas fue lo que mas consulte antes de comprarlos y lo que me dijeron se cumplio 100%. Respecto al agarre, aunque reconozco que los AT andan mejor tampoco es tanta la difererencia. Creo que en el tema de frenadas va mas en la experiencia del conductor, o se acuando estamos habalndo de neumaticos off road.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 18:21:07   #15
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Yo opinaba lo mismo que tu hasta que estuve mas de 3 hora pegado en un barro que no tenia ninguna complejidad con unos BFG AT 31x10.50.

Tengo unos 325 MT o sea mas que suela para que sumben y nada que moleste. Es mas fue lo que mas consulte antes de comprarlos y lo que me dijeron se cumplio 100%. Respecto al agarre, aunque reconozco que los AT andan mejor tampoco es tanta la difererencia. Creo que en el tema de frenadas va mas en la experiencia del conductor, o se acuando estamos habalndo de neumaticos off road.

Saludos
Ok Mac. Pero recuerda que el uso que se le dará es 80% pavimento.
Creo que es más importante el comportamiento en pavimento que lo que pueda pasar en barro suelto. No me gustan para nada los BFG MT en pavimento. Es cierto que se puede "Aprender" a conducirlos. Pero con los AT no hay que aprender nada,ya que funcionan bien.
Además "SI SON RUIDOSOS". Sin duda alguna. También los tengo.
Lo que tambien pasa Mac ,es que nosotros como Jeeperos,no soportamos nada que no sea "lo mejor para el Barro posible" , y no somos imparciales.
Dentro de los AT me gustan mucho los Mastercraft por el dibujo y desempeño general en caminos de tierra. Tambien los tengo.
Carlos
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 18:24:34   #16
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Ok Mac. Pero recuerda que el uso que se le dará es 80% pavimento.
Creo que es más importante el comportamiento en pavimento que lo que pueda pasar en barro suelto. No me gustan para nada los BFG MT en pavimento. Es cierto que se puede "Aprender" a conducirlos. Pero con los AT no hay que aprender nada,ya que funcionan bien.
Además "SI SON RUIDOSOS". Sin duda alguna. También los tengo.
Lo que tambien pasa Mac ,es que nosotros como Jeeperos,no soportamos nada que no sea "lo mejor para el Barro posible" , y no somos imparciales.
Dentro de los AT me gustan mucho los Mastercraft por el dibujo y desempeño general en caminos de tierra. Tambien los tengo.
Carlos

Carlos yo soy arenero y ando con BFG MT y feliz en la ciudad, pero weno en gustos no hay nada escrito. Ahora si tienes razon en algo..... 80% ciudad.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 18:41:55   #17
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por terrano4x4 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!!

Alguién ha probado los Mastercraft Venture GT??

Saludos!
Oye, al principio hablaste de unos maxxis, que modelo??

La gran mayoria prefiere los BFG, si bien son muy buenas, hay marcas, como Maxxis, que cuestan de un 30 a un 50% menos y con similares prestaciones, por lo que no tienen nada que envidiarles.

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 18:57:08   #18
miltec
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Te recomiendo los bf goodrich MT, yo los tengo en una camioneta chevrolet v6 y son súper buenos y cambio mucho en el andar en ciudad, carretera y también los e probado en barro, arena y nieve y sin problemas. Suerte con tu compra.
miltec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 12:00:58   #19
terrano4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de terrano4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 51
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan

Muchas gracias por sus comentarios!!

Finalmente compré unos Mastercraft Venture, tienen un dibujo AT agresivo(80/20). La verdad hasta el minuto me han sorprendido por su agarre en curvas y frenajes, incluso los siento con mejor agarre en estas condiciones que los Good&Year Wrangler AT que tenía antes. Además no son ruidosos.

Todavía no tengo la oportunidad de meterme en arena o barro, pero creo que se comportaran decente, les cuento.

Saludos!
terrano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 12:21:13   #20
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Que neumáticos me recomiendan

Cita:
Empezado por terrano4x4 Ver Mensaje
Muchas gracias por sus comentarios!!

Finalmente compré unos Mastercraft Venture, tienen un dibujo AT agresivo(80/20). La verdad hasta el minuto me han sorprendido por su agarre en curvas y frenajes, incluso los siento con mejor agarre en estas condiciones que los Good&Year Wrangler AT que tenía antes. Además no son ruidosos.

Todavía no tengo la oportunidad de meterme en arena o barro, pero creo que se comportaran decente, les cuento.

Saludos!
Ese es exactamente el mismo neumático que yo pensaba para ti.
Yo vengo llegando de vacaciones desde el Sur/Argentina y los probé en caminos de tierra mojados, con lluvia , nieve y algo de barro . Son muy suaves y excelente agarre.
En pavimento muy baja rumorosidad.
Que bueno.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.