![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
para la axial mejor los de 104... pero yo los necesito para mi FJ40..cuales compro?..voy a llegar a medir los del FJ40. salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Del largo para la axial...como está, la "guata" y los links están parejos, de ponerle unos 104, baja el CG pero los links quedan, desde el centro hacia adelante y atrás, inclinados hacia arriba... eso está bién? Para los Tamiya TLC, leí que se usan los 94 en configuración original, para como tú los instalaste, tendrías que medir... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
estan un poco caritos para mi tendre que juntar mas plata, creo que lo esencial ahora seria comprarme un shaft que no se doble hahaha.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontre otros amortiguadores para el TLC Tamiya, por si a alguien le interesa, son un poco mas baratos...
LINK AMORTIGUADORES JOTE |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Creo que lo mejor es que compren por separado (menos de USD150) y que usen USPS (correo convencional USA). Si tienen suerte, pasa por el correo chileno y pagan sólo los USD 46 + el flete. Probablermente lo que calcula Sebastián es la importación formal como empresa que tiene varios costos asociados a la internación (al menos derechos de aduana y el IVA). Eso Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo hice para probar y si resulta seria un buen dato .... Correo de Paypal Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a JunFac $110.80 USD con PayPal. Esta transacción puede tardar algo más en aparecer en lista de Actividad reciente de su Descripción de cuenta.Conversión de divisas: $59,125 CLP = $110.80 USD De divisa: CLP A divisa: USD Tipo de cambio: 0.00187402 Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *JUNFAC". Información de envío: Eduardo Daza Cortes La Reconquista # 795 Depto # 302 Santiago, ME 7580140 Chile |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Después de leer esto, no entiendo tu correo, ¿como me van a cobrar 150 dólares por un solo juego? JOTE |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Yo tb encargue unos ya tb encargue el skid plate y steering links pal cr01 :)
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Para ir dando testimonio; acabo de recibir en mi oficina, de manos de Correos de Chile, 2 cajas de Tower Hobbies con una compra que hice el 22 de agosto pasado (17 días corridos) por un total de USD 169.50. Obviamente no pagué nada adicional Saludos Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|