![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
CON TODO EL ATACAMA 2009 IMPERDIBLE Y BUENA FECHA SALUDOS NOS VEMOS ESPERANDO NOTICIAS ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pato, al igual que varios, también me anoto por primera vez en su raid, espero con ansias que llegue enero, por lo que desde ya empiezo a preparar mi Toyotita. Voy acompañado de mis amigos Clones y muchos sureños.
Saludos e felicitaciones Oscar Garrido |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Benja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
De ahi somos .....a fondoo!!!! saludos a todos y nos vemos en enero
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
gracias, por el consejo empesare a tirar lapiz, de paso hago un aviso a gente de pto.montt o valdivia para hacer un grupo y como dijo el amigo mas abajo mandar los hijos perdon jeeps..
![]() y si de hecho sale mas barato irse en avion y como buen montañes me kedo en carpita nu mas jajajaja.... -una cosa considerando que sera mi primer mega evento y que ire si o si, como son lñas dificultades etc....etc...... ![]() les dejo mis correos enferfire@gmail.com francisco.pnl@live.cl para que me den mas info y me contacten gente de aca del sur para ver como mandamos los jeeps.. ![]() P.D. por lo del ron.. mmm.... somos cerveceros.. "Kunstmann" calidad, pura calidad.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno Pato que se soluciono el conflicto del permiso y fecha para el evento...hoy lo recordamos solo como un mal momento el cual sirvio para unir fuerzas y darnos cuentas que es una pasion que mueve a muchos sin fijarse en edades, ni en distancias!
![]() ![]() Nos vemos en Enero si dios kiere y en lo que pueda ser util desde Rancagua...para eso estamos! ![]() Saludos... Claudio Alvarez R |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya es viernes......Y la sorpresa???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Marco Antonio Contreras LOPETEGUI, no se si te suena el apellido, pero mi abuelo tenia una ferreteria con el mismo nombre, en calle Independencia, llegando a Maipu, ademas mi abuela vive en el edificio Prales. La casa de mi familia esta (auqneu ahora arreendada) en el Pasaje Varela. Yo aprendi a nadar en Niebla jajajaja mejor no sigo jajajajaja Yo, aunque naci en Conce, soy valdiviano de corazon. Amo esa ciudad, la mas linda de Chile. No vemos en el norte y cualquier cosa que necesite aca estamos para ayudarte. mac4x4@vtr.net Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Top 100
|
![]()
sisisisis... viernes...
y la sorprise????? ![]() Francisco ![]() |
![]() |