Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Como esta quedando?(CJ7 JJ Gari)






espero vuestros valiosos comentarios


juanjo gari
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Con que distancia entre ejes quedastes finalmente ???

PD: Vuélale la pisadera se ve fea
quedo con 3 metros de distancia, espero no tener problemas con la guata, las cajas quedaron lo mas arriba que se podia, y con los 40 creo que no tendre problemas, de ser asi, tendremos que traer los 44


saludos

juanjo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Un clon !
de hecho tambien lo quiero pintar negro (sin querer copiar el tuyo) , pero si no me equivoco ese jeep tiene el diferencial delantero un poco mas atras que el mio, es ahi donde yo me sebe.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por SVARAS
Un clon !
de hecho tambien lo quiero pintar negro (sin querer copiar el tuyo) , pero si no me equivoco ese jeep tiene el diferencial delantero un poco mas atras que el mio, es ahi donde yo me sebe.

NEGRO :?: :?: :?: Uff, no porfavor. Yo lo único que quisiera es que fuera de otro color
Yo que tu lo pinto naranjo ! (Tipo ambulancia Help)
Total no creo que vayas en el Jeep a un matrimonio o funeral, no ??
la verdad es que estoy medio confundido y mis gustoa son un tanto extremistas estoy entre el negro o el naranjo que tienen algunas ambulacias , lo has visto. de hecho ya me compre el compresos y pistolas para pintarlo yo miemo.

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por SVARAS
Con que distancia entre ejes quedastes finalmente ???

PD: Vuélale la pisadera se ve fea
quedo con 3 metros de distancia, espero no tener problemas con la guata, las cajas quedaron lo mas arriba que se podia, y con los 40 creo que no tendre problemas, de ser asi, tendremos que traer los 44


saludos

juanjo
En la foto se ve como que fuera más de 3 mts.
En cuanto a problemas con la guata.....tu sabes que depende del terreno donde uno se meta. Ahora para lo que me imagino te lo armastes (rocas), no creo que tengas problemas. El gran problema es pillar más rocas, y ojalá cerca
cuando me preguntastes la primera vez, no sabia cuanto era, y llame al taller para que lo midieran y me dijieron 3 metros, la persona que lo midio sabe como medirlo asi que creo que esa es la medida exacta.
en cuianto a las rocas apenas lo tenga listo haremos una busqueda intensiva de rocas cerca de santiago, te parece? :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

la perforacion se la haremos nosotros mismos en el taller, tenemos 3 cajas iguales para ir probando, es una saginaw pero mas grande que la del cj, es la que venia en el chasis militar que compramos con los yugos, en la semana esta llegando un rock ram completo de eeuu, de ahi veremos si podemos guiarnos algo, ahora si no se puede veremos en que parte podemos hacerlo sin cometer errores.
el brazo hidrulico tiene 19mm de bastago (ancho) y recorre 20 cm para cada lado.
el brazo lo compre en una tienda de repuestos agricolas.
a la bomba no le hecho nada , la verdad es que estoy esoperando que lo aguante bien, si no es asi tratare de traer una agr.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #17
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por juanjo gari
...a la bomba no le hecho nada , la verdad es que estoy esoperando que lo aguante bien, si no es asi tratare de traer una agr.
Aparentemente no es que no aguanten...., es sólo que las AGR vienen modificadas (niples de salida distintos) para que levanten un poco más de presión. Creo que es buena medida probar tal cual primero. En todo caso sino te funciona averigua bien antes de traer la AGR, tengo toda la impresión que es muy facil hacerle un UPGRADE a cualquier bomba para que "levante" más. A todo esto algo facil de copiar y que soluciona un pequeño detalle.... Suéldale uno tubo de unas 2 pulgadas de largo al cuello del receptáculo del aceite. Con ésto logras aumentar la capacidad del depósito y así suples en parte el volumen de aceite que te "come" el brazo hidráulico.
que buena idea, la cosa es quien hace esa pega con la caja de direccion, ese es mi problema por ahora
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #18
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

exacto, el tema de las perforaciones , donde perforar y que la caja quede bien, de hacho para perforar es necesario desarmas totalmente la caja, para ecvitar restos de partuculas de metal en el sistema
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #19
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Oye a todo esto, tienes Huinche :?: :?:
Estoy vendiendo mi WARN 8000 por si las moscas.
cuanto
8)
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #20
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Pa pintarlo de ese color....o tenis mucha personalidad o tu Jeep anda la raja.....porque si te condoriai jeepeando, mas vale andar en uno de color menos notorio y pasar mas piola.... 8) 8)
he gueviado tanto con este jeep , que tiene que andar bien si no me lss corto , y en cuanto a personalidad, creo que la tengo, sino de puro care raja nomas
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar pzapata General 29 27-10-2009 18:42:51
como puedo levantar mi TLC 81 petrolero27 Novatos 1 03-02-2007 20:41:31
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Como quedara esta configuracion???? Coipo4x4 General 4WD 4 26-11-2005 20:43:27
Quiero hacerme una suspension como esta... RoNdrigo Pastén General 19 29-12-2004 08:20:43


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:20:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.