Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-10-2008, 13:10:33   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Puesta a Punto 4ZD1

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
y cuanto te da porq ese motor en ese jeep deberia andar por los 7 u 8 por litro. Creo q debes regular avance y si quieres q te quede mas economico reducir chicleres, por lo menos el de alta.

saludos

Fco
15.000 viña-stgo a 100 vel. crucero (para el 18 de sept, una de las ultimas vecez que lo he usado)

Última edición por V A M P I R O fecha: 22-10-2008 a las 13:16:56
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 13:15:44   #12
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
y la pega de 38 lucas en que consiste?

lo otro es que llames y preguntes cuanto te cobran solo por solucionar tu problema, sin hacerle la mantencion completa.
Le comente tal cual.. y la mantencion (ni idea en que consistira, pero le compre el kit de reparacion hace poco, esta con sus empaquetaduras nuevas, las medidas que eran iguales se remplazaron por los pernitos nuevos..) eran 38.000, y si el flotador estaba malo (esta bueno..), habia que sumarselo.

Alguien tiene experiencias con Aguero, P&S, Lmo, Jaque's, Vergara, Ampuero..?
Antiguo 22-10-2008, 22:42:53   #13
Panchopirata
Member
Top 500

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
15.000 viña-stgo a 100 vel. crucero (para el 18 de sept, una de las ultimas vecez que lo he usado)

no me digas ufffff.

Se merece una buena reparacion.

Creo q tienes q gastarte una lucas, las vas a amotrizar rapidito porq con ese consumo.

Saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 22:57:01   #14
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Hay tres puntos: Un carburador vale 60 lks, el jeep desde semana santa (21 de marzo) hasta ahora (mediados de octubre) se ha andado menos de 1.500 kilometros, no lo uso nunca y lo encuentro caro. Ademas de que parece que nadie conoce otro lugar que no sea caruzzo.

Saludos
Antiguo 22-10-2008, 23:00:18   #15
ZeRo
Member
Top 100

Cool Re: Puesta a Punto 4ZD1

Para carburar ese motor cierra completamente el tornillo de mezcla y habrelo 2 vueltas y media. Luego con el motor andando cierralo 1/8 de vuelta y regula en ralenti. Deberia levantar RPM normalmente (al aserruchar). Incluso se puede cerrar hasta quedan en 2 vueltas. El motor debe estar a punto, sino no se notara diferencia. Lo otro tb es bajar la medida del chicler de alta (el motor es gastador), tb lo he hecho y no se nota (en pavimento).
salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 23:04:15   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por ZeRo Ver Mensaje
Para carburar ese motor cierra completamente el tornillo de mezcla y habrelo 2 vueltas y media. Luego con el motor andando cierralo 1/8 de vuelta y regula en ralenti. Deberia levantar RPM normalmente (al aserruchar). Incluso se puede cerrar hasta quedan en 2 vueltas. El motor debe estar a punto, sino no se notara diferencia. Lo otro tb es bajar la medida del chicler de alta (el motor es gastador), tb lo he hecho y no se nota (en pavimento).
salu2

Tu cachai sobre las medidas, y donde va cada una ?

Al mio cerrandolo o abriendolo, humea negro , puedo usarlo con 1/4 de vuelta como con 3 vueltas (el andar es radicalmente distinto y el consumo tambien). Con 1/4 el relenti es pesimo, pero levanta parejo, con 2 vueltas o mas, el relenti es parejo y levanta parejo, pero con mas potencia.

Saludos
Antiguo 22-10-2008, 23:26:22   #17
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Si lo desarmo, alguien podria cachar cuales son:

Main Jet Primary
Main Jet Secondary
Slow Jet Primary
Slow Jet Secondary
Main Air Bleed Primary
Main Air Bleed Secondary
Slow Air Bleed Primary
Slow Air Bleed Secondary

Yo soy medio autodidacta, y me gusta meter mano... si se echa a perder, se va al mecánico, si lo arreglo, tengo algo nuevo para compartir.

Tengo info de todas las medidas originales, pero la última vez que lo abrí, no eran ni parecidas

Saludos
Antiguo 23-10-2008, 00:19:57   #18
Panchopirata
Member
Top 500

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Hay tres puntos: Un carburador vale 60 lks, el jeep desde semana santa (21 de marzo) hasta ahora (mediados de octubre) se ha andado menos de 1.500 kilometros, no lo uso nunca y lo encuentro caro. Ademas de que parece que nadie conoce otro lugar que no sea caruzzo.

Saludos
Lo q sucede es q puedes encontrar un carburador usado pero vas a tener q repararlo igual. El carburador del lj (motor datsun) lo mande a reparar aca en valpo hace como seis años (el rey del carburador), porq estaba soplando por el eje. El asunto es q me salio en ese tiempo como 25 lucas, pero no te cuento como quedo, le taparon una cacha de conductos aparte de reparale el eje y su descanso y hasta el dia de hoy anda parejito. Es por eso que pastelero a tus pasteles, ahora como ya le cambiaste el kit podrias ir a llorar a caruzzo para q te hiciera un descuento. Lo q pasa es q ellos para asegurarse q quede bueno y no los vallas a webiar de nuevo lo empiezan de cero, por eso creo, te pegan el palo. Ahora tb debes¡¡¡¡ revisar el punto por lo q comentas arriba si te humea negro (mezcla muy rica) puede ser eso, tb pueden ser bujias en mal estado. Mi humirrrde opinion.

saludos y buena suerte.

Fco

aca encontre algo ojala te sirva.

http://www.todomotores.cl/mecanica/r...carburador.htm

http://www.todomotores.cl/mecanica/el_carburador.htm

http://www.mecanicavirtual.org/carburador2.htm

http://www.cec.uchile.cl/~roroman/pa...U/carburad.htm

http://www.automecanico.com/auto2006/Carburador.html

Última edición por Panchopirata fecha: 23-10-2008 a las 00:28:51 Razón: agregar links
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 16:17:41   #19
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Yo creo que mañana me voy a entretenr desarmando y sacando fotos, total es resimple.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:37.