![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos, pase por romeral el domingo y estaba re bueno el cuento, lo mejor... LA METIDA AL BARRO DE LOS COPILOTOS (AS) JA JA JA
Claro que fue una pasadita de incognito. saludos MUY ENTRETENIDO TODO!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
para variar un pitiao
jajjajajajajajajajjaja ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
mi amigo natrex
triunfo en honor a fernandito ![]() jajajajajja javier y despues por que se dobla el yugo? ![]() pikachu como en los mejores tiempos,pero con humo jajjajajajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
el saltito de don carlos
![]() mi amigo LUIS ANTONIO(alias el chin) El j..... jajajajjajaj ![]() ahora el huevo trizado se taimara y no correra mas lo dejaste botado lo cambiaste por el vitara (claro que pa molina te lo van a quitar ¡¡¡¡¡) aca se estan poniendo de acuerdo quien manejaba jajajajajajaja ![]() si las cristal o las doradas (ganaron las doradas) de ahi subo mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a mi amigo Yoyo y al GATO VOLADOR....lo pase la raja como en los mejores tiempos.. perdon gatito por el salto del PATROL jjajaaja.estuvo buenisimo el dia y un gran saludo a FERNANDO NAVARRO sigue asi cumpa que la fe es grande y seguiremos orando por feñita "tu guagua" como te acordaste de el ese dia,, y gracias a los amigos de Romeral sigen bien organizados SALUDOS EL PELAO ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
al parecer estuvo pelos lamentable el no poder podido conpartir ese dia pero los esperamos el 22 y 23 de novienbre en molina saludos chin como esta el vitarro te prestaran chao nos belmon en molina
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|