Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2012, 17:23:27   #11
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel malo para partir

Refloto este tema porque esta pasando lo mismo con el mismo vehiculo, todo empezo al tratar de hacerlo partir haciendo puente con otro vehiculo ( habian dejado las luces prendidas) le di arrranque varias veces y no hubo caso asi que lo guarde y parti a cargar la bateria la cual resulto estar ya mala asi que compre una hankook de 80amp, la puse y le di un buen rato hasta que partio, humeo de lindo, pero despues funiono normal pero en frio cuesta bastante que parta asi que saque y revise las bujias, salieron negras , las probe una por una y luego conectadas al sistema y funcionan ( demoran unos 4-5 seg en ponerse rojas) por lo que descarto el rele y el modulo , en caliente parte al toque, en marcha no tira humo y se mueve bien, el cebador esta duro al tacto y los filtros tienen aprox unos 7km puestos. Las bujias son unas NGK y no las he cambiado nunca, la punta se ve algo desgastada, el yip es del 2008, 80 mil km, no se que mas revisar ? agradesco cualquier info.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 18:23:02   #12
jheusermiller
Member
Top 100
 
Avatar de jheusermiller
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 46
Mensajes: 214
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel malo para partir

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Refloto este tema porque esta pasando lo mismo con el mismo vehiculo, todo empezo al tratar de hacerlo partir haciendo puente con otro vehiculo ( habian dejado las luces prendidas) le di arrranque varias veces y no hubo caso asi que lo guarde y parti a cargar la bateria la cual resulto estar ya mala asi que compre una hankook de 80amp, la puse y le di un buen rato hasta que partio, humeo de lindo, pero despues funiono normal pero en frio cuesta bastante que parta asi que saque y revise las bujias, salieron negras , las probe una por una y luego conectadas al sistema y funcionan ( demoran unos 4-5 seg en ponerse rojas) por lo que descarto el rele y el modulo , en caliente parte al toque, en marcha no tira humo y se mueve bien, el cebador esta duro al tacto y los filtros tienen aprox unos 7km puestos. Las bujias son unas NGK y no las he cambiado nunca, la punta se ve algo desgastada, el yip es del 2008, 80 mil km, no se que mas revisar ? agradesco cualquier info.


Valvualas apretadas, es normal en ese motor, regulalas a 0.15 parejo

o sino fuera de punto dificil pero igual ocurre cuando la correa de distribucion esta suelta o gastada

eso seria

saludos
jheusermiller está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 12:09:22   #13
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel malo para partir

Cita:
Empezado por jheusermiller Ver Mensaje
Valvualas apretadas, es normal en ese motor, regulalas a 0.15 parejo

o sino fuera de punto dificil pero igual ocurre cuando la correa de distribucion esta suelta o gastada

eso seria

saludos

Gracias por tu buena disposicion al darme tu telefono y asi aclarar dudas, al final despues del ultimo mensaje y habiando descartado todo lo electrico ya choriado fui al taller , pero no estaba el maestro asi que pa la casa y al otro dia Domingo am con silencio total saque el intercooler para
poder bombiar con mas fuerza y mas seguido el cebador despues de un rato escuche un sssssssshh, segui el silbido y salia aire por la parte inferior del decantador, saque reaprete y despues no se escuchaba nada, cebe y partio a la primera, hoy temprano partio a la segunda asi que debe haber aun aire por ahi.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 11:35:27   #14
cristian.vettiger
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel malo para partir

yo tengo el mismo problema con mi montero sport es año 2008 65000km, anoche leí el post hice lo mismo y salieron burbujas lo seguí cebando hasta que solo salio petroleo, pero igual me costo que partiera lo otro es que después de cebarlo espere un rato si hacerlo partir volví a apretar la bomba y esta nuevamente estaba blanda eso es normal, tiene algún mecánico en santiago que me puedan aconsejar el ultimo que lo lleve me cobro 280 y sigue con el problema, pensaba llevarlo al bosch car service, gracias por su ayuda.
cristian.vettiger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:30:23   #15
claud
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel malo para partir

Tengo una consulta, saludos a todos, tengo un problema simi lar en mi camioneta mazda b2900 4x4, petrolera, cuando la hago partir, da unos saltos y se apaga, como que parte sobrerevolucionada, no se mucho de mecanica, alguien puede ayudarme (las bujias son nuevas y la bateria tambien)
Gracias.
claud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 19:09:07   #16
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel malo para partir

Cita:
Empezado por cristian.vettiger Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema con mi montero sport es año 2008 65000km, anoche leí el post hice lo mismo y salieron burbujas lo seguí cebando hasta que solo salio petroleo, pero igual me costo que partiera lo otro es que después de cebarlo espere un rato si hacerlo partir volví a apretar la bomba y esta nuevamente estaba blanda eso es normal, tiene algún mecánico en santiago que me puedan aconsejar el ultimo que lo lleve me cobro 280 y sigue con el problema, pensaba llevarlo al bosch car service, gracias por su ayuda.
Tiene que mantenerse dura, revisa bien todo, si puedes mueve el intercooler es solo sacar 4 pernos asi puedes bombear y cebar mejor en mi caso despues de reapretar todo le di arranque y lo anduve un poco lo deje enfriar y volvi a soltar el perno del despiche del filtro y salio un poco de aire lo deje abierto hasta que boto petroleo, de ahi lo cerre y fin del problema parte al toque y eso que hubieron 2 dias con - 1 grado.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 23:03:26   #17
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel malo para partir

Cita:
Empezado por jheusermiller Ver Mensaje
Valvualas apretadas, es normal en ese motor, regulalas a 0.15 parejo

o sino fuera de punto dificil pero igual ocurre cuando la correa de distribucion esta suelta o gastada

eso seria

saludos
hola cumpa podria ser eso mismo si el sintoma es que ratea un poco en ralenti, pero no llega a pararce el motor es solo que tirita exageradamente pero es intermitente, no es continuo, ahora en las mañanas parte al toque cero dramas con heladas y todo pero parte disparejo y humea, se que son las bujias porque se las cambie por unas baratas para salir del paso, pero despues de 10 segundos que parte se empareja y el tiritoneo viene despues de recorrerla...muchas gracias.
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.