Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2009, 08:57:43   #11
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
bueno espero que no sea demasiado tarde pero yo comparto la idea de andreotti de ir puros Feroza a un paseo ademas para crear un club de feroza que te parece banana? y asi compartir experiencias y datos tecnicos de este excelente Jeep ******ha otra cosa Banana quiero levantar mi feroza unas 3 " mas y queria que me orientaras un poco ya que el tiene un levante de 3" pero quiero levantarlo 3" mas osea 6" en total

saludos


Feroza F300 levante 3" 235/75/15
Me permito responderte respecto del tema del levante.
Yo creo que para levantar 6" tendrias que levantarlo 3" con body lift y 3" girando las barras de torsión al máximo.

Mi opinion, es que no es necesario tanto levante con los neumaticos que tienes.
Yo mi feroza lo tengo levantado 4" (2"body y 2" suspención), y los 31 MT le caben sin problemas.
Un tema importante es para que quieres mas levante, ya que modificas la ingenieria del vehiculo, lo que puede implicar riesgos.
Toda modificación debe ser equilibrada, segun mi opinion.



saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 09:20:03   #12
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Junta feroza

Gracias Furia Verde eso mismo estaba pensando en un Body Lift de 3" mi idea levantarlo para que se vea un poco mas rustico pero lamentablemente tendré que levantarlo 2" ya que con 3" no va entrar el feroza en mi estacionamiento ahora con lo dices del riesgo mientras mas alto el vehículo mas inestable pero me tocara andar con precaución,,,,, ha otra cosa si mis neumáticos son 235/75/15 de cuantas pulgadas son estas ya que quiero unas mas grandes que me recomiendas

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 09:25:45   #13
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por PabloFeroza Ver Mensaje
Hola, Hay que hacer alguna junta de ferozas, para intercambiar conociminetos de estas maquinas....

Saludos
JP
Tienes razón en hacer un club ferozA y organizar paseos, también para intercambiar datos y comentarios de este excelente jeep, CUENTA CON MI APOYO pero creo que deberíamos juntar mas feroza y espero que muchos se integren a esta idea

Saludos
Feoroza F300 levante 3" 235/75/15 y pronto levante de 5"
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 18:03:21   #14
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Junta feroza

Yo soy de villa aleman y tengo un feroza del 89 con sintomas de autopsia , segun dice el mecanico hay que picar (ajuste o semi ajuste )dice que tiene que abrir para saber, no humea , tiene un sonido como de valvulas , pero dice que no son , que podria ser levas o cigueñal , no esta seguro aun anda bien , pero se enciende la luz del aceite en baja rmp no tiene mucha velocidad final 120 km/h y poca fuerza pero no tengo plata todavia y esta parado dice que lo puedo fundir ¿? alguien sabe en la v region donde me lo puede ver alguien con experiencia en el modelo de antemano se agradece sus comentarios
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 22:36:42   #15
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Junta feroza

Hola yo tengo un SXP de 1993 que es de fabrica más ancho de ejes algunos lo llana Feroizon y en Australia y USA lo llaman Rocky. Sabes tengo un sólo problema al pasar los cambios me da un sonido metalico y me parece que es el diferencias se puede regular encontrare corona y piñon.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 08:28:22   #16
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Gracias Furia Verde eso mismo estaba pensando en un Body Lift de 3" mi idea levantarlo para que se vea un poco mas rustico pero lamentablemente tendré que levantarlo 2" ya que con 3" no va entrar el feroza en mi estacionamiento ahora con lo dices del riesgo mientras mas alto el vehículo mas inestable pero me tocara andar con precaución,,,,, ha otra cosa si mis neumáticos son 235/75/15 de cuantas pulgadas son estas ya que quiero unas mas grandes que me recomiendas

saludos
Hola
los neumas que tienes son de 29".
Sobre medida mas grande, depende para que vas a usar el feroza
para arena, puede ser mas ancho que alto.
Para cerro, mas alto y con mas calugas.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 08:32:05   #17
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Hola yo tengo un SXP de 1993 que es de fabrica más ancho de ejes algunos lo llana Feroizon y en Australia y USA lo llaman Rocky. Sabes tengo un sólo problema al pasar los cambios me da un sonido metalico y me parece que es el diferencias se puede regular encontrare corona y piñon.
Ese ruido metalico puede ser que le falte regulación a la piola del embreague, por lo que no embraga bien, y se siente un chasquido metalico. Prueba regulandola.
En el cortafuegos, al lado del piloto, sale la piola. Tiene un seguro. Toma la piola con un alicate, saca el seguro, y correlo una pestaña mas adentro, y prueba a ver como queda.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 09:16:28   #18
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Ese ruido metalico puede ser que le falte regulación a la piola del embreague, por lo que no embraga bien, y se siente un chasquido metalico. Prueba regulandola.
En el cortafuegos, al lado del piloto, sale la piola. Tiene un seguro. Toma la piola con un alicate, saca el seguro, y correlo una pestaña mas adentro, y prueba a ver como queda.

saludos
Claudio
Ojo tambien que el feroza tiene siempre un ruido metalico en la corona, baja y mueve el diferencial con la mano para lado y lado, esto no necesariamente pude que sea un problema de ajuste, ya que la mayoria tiene bloqueo LSD atras y siempre suena, en mi caso me tenia chato el ruido y encontraba que el juego era excesivo, asi que desarme y para mi sorpresa esta bien la regulacion, quizas un poco o un pelo largo, asi que reduje la distancia y arme nuevamente, resultado?? sonaba igual, osea son asi....

sobre los neumaticos mas grandes, yo tuve muchos años el ferozita con 31, para lo que mlevante un poc las barras y tenia un body de 2", la estabilidad era inclusive mejor , ya que las llantas te lo dejan con los neumaticos un poco mas ajuera, de hecho si doblaba cerrado y aceleraba, paraba la rueda delantera, creo que este jeep en particular, gracias a la barra estabilizadora que es cotota, goza de muy buen desempeño en curvas, asi que dele tranquilo compadre hasta 31 que el motor se la puede sin problemas... eso si tener precaucion con 29. 30 o 31 no tiene que andar forreando en el pavimento porque la caja va a cagar si o si; el jeep se ve la raja pelando forros con neumaticos grandes, pero la caja es delicada de triple y engranaje de primera... para jeepear anda un kilo con neumaticos grandes y desiflado a 7 libras (siempre en low), ese es mi aporte y trate de responder todo junto, sorry por no meterme a responder pero andaba en otra; para la juntada obvio que voy pero cuando salaga mi jeepito, que esta casi terminado, pero pare de momento el proyecto por las vacaciones... si les gusta como queda ya me se todas las pajas para que se armen un bichito igual

Saludos

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 23:49:50   #19
Feroza_Stone
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 39
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Amigos Necesito el vidrio trasero la luneta de mi feroza 89

Amigos si fueran tan amables de darme un dato para conseguir la luneta trasera de mi ferosita 1989 lo estoy restaurando. sia lguno de la comunidad feroza fuera tan amable le estaria eternamente agradecido

jd_dibra1285@hotmail.com
Copiapó
Saludos
Muchas Gracias
Feroza_Stone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 08:59:10   #20
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Amigos Necesito el vidrio trasero la luneta de mi feroza 89

Cita:
Empezado por Feroza_Stone Ver Mensaje
Amigos si fueran tan amables de darme un dato para conseguir la luneta trasera de mi ferosita 1989 lo estoy restaurando. sia lguno de la comunidad feroza fuera tan amable le estaria eternamente agradecido

jd_dibra1285@hotmail.com
Copiapó
Saludos
Muchas Gracias
llama a favitor, vitepal o autoglass, los encuentras en amaillas. cl, si te va mal o no te gusta e precio, contactate con el usuario pancho ibarra por pm

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.