Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2009, 01:43:41   #11
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: jeeperos del norte de luto

Que dificil se hace escribir algo cuando ya no hay ganas de nada.....

Quisiera agradecer a todos los hermanos jeeperos que se han manifestado en estos momentos de dolor para su familia y nuestro club.

En el dia de ayer nos dejo un gran jeepero...........un gran amigo......... pero por sobre todo una excelente persona...........sobre "El Gringo" podriamos escribir un libro con las anecdotas vividas..............sin lugar a dudas nos dejo uno de los mejores jeeperos del norte.............donde era imposible pasar............el pasaba riendo...........cuando alguien necesitaba ayuda en la ruta............el llegaba con su ferreteria maestranza 4x4 y tenia de todo y cuando digo de todo............es todoooo ,bueno los que tuvieron el privilegio de jeepear a su lado saben a lo que me refiero...............cuando alguien tenia algun problema mecanico o de muñecas el estaba disponible las 24 horas para recibir un llamado y salir al rescate...............El Gringo.........una persona como pocas.............su señora esposa dijo: "............yo se todo lo que disfrutaba Esteban salir con Ustedes"........... cuesta seguir escribiendo,cuesta expresar ideas con tantos recuerdos que se vienen a mi memoria............solo puedo decir que la pena es al maximo,ya nada volvera a ser como lo era cuando el estaba entre nosotros............con su partida se lleva el alma de este club...........gracias compañero,gracias amigo,gracias hermano jeepero,gracias Gringo por ser parte de nuestras vidas.

Hoy sera velado en la catedral y el Viernes sus funerales,invitamos a toda la hermandad off road a despedir a nuestro querido amigo.

Pablo Dominguez

Team-Monster
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 02:13:46   #12
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Son las 3 de la mañana y acabo de llegar a mi casa de la pega y sin aùn poder entender que el gringo ya no esta, me ha sido dificil aceptar que un muy buen amigo se me ha ido. Hablar de èl es extenso, lo resumo asì; ERA UNA EXCELENTE PERSONA.

Las condolencias a la Familia de parte de mi Sra. Andrea,Yo(Raùl Vega) y seguramente la de mi perro si pudiera hablar, ya que el Gringo siempre lo tratò muy bien.

Y porsupuesto a su querido Club Team-Monster y su gran amigo Luis Grandon

Raùl Vega Barrios
Sin Banderas
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 07:36:20   #13
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Unhappy Re: jeeperos del norte de luto

Es dificil aceptar lo efimero de nuestras existencias, la fragilidad de nuestras vidas.
Enterarse de una noticia asi es impactante. El darse cuenta de que el gringo no va estar en el proximo evento, que no lo veremos mas en el cerro, que no podremos conversar con el en alguna duna, cima o quebrada es triste. Es triste saber que una persona con ese espiritu jeepero ya no estara mas con nosotros.
Sin embargo se y todos sabemos que el era un amante de este deporte, como todos lo han dicho, siempre tendiendo una mano, siempre preparado con herramientas y todo lo necesario para sacar una pana en el cerro, sin mencionar las empanadas, y los chocolates que siempre les regalaba a las mujeres. Es por eso que su espiritu estara con nosotros por siempre, a travez de su recuerdo, de las anecdotas. Estoy seguro que en algun cerro nos juntarmos y brindaremos por el.

Gringo, no te pude conocer bien, sin embargo queda conmigo el recuerdo de una conversacion tirados en la arena, hablando de tus hijos, de mi familia, de la vida.

Adios compañero jeepero. De ti me guardo la alegria y la pasion por el cerro.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 07:39:42   #14
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN

que lamentable ...mi mas sentido pesame .
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 09:00:31   #15
JFredes
Member
Top 100

Contactar con JFredes a través de MSN

Que lamentable noticia, mi mas sentido pesame para su familia y al Team Monster. Y para este gran pesonaje que este recorriendo nuevas rutas al lado del Señor.

Espero acompañarlos mañana, si pueden avisar del horario y lugar de salida.

Atte.,
J
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 10:42:21   #16
evo_errante
Member
Top 500

Hoy sera velado durante el dia en la catedral de Antofagasta y mañana la misa comienza a las 10 a.m a 11 a.m. para su sepultura.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 11:26:04   #17
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Conocí al "tío" esteban por el año 79, cuando trabajaba junto a mi padre en Soinorte, en aquellos años era sólo el tío, nunca pensé en volver a verlo.
Por el año 97 por temas laborales personales, llegó a mi oficina, en menos de 5 minutos teníamos todo arreglado....pues, así era el Gringo, un gallo super choro.
Cuando partí con el jeepeo, nos hicimos más amigos y me retó por decirle aún tío...ahora eramos amigos, colegas del cerro.
Esteban era una persona increíble, muy querido en nuestra ciudad, recuerdo que los lunes nos encontrabamos en el banco y saludaba a la mitad de la fila, siempre atento con los demás, un perfecto caballero.
En el cerro ni hablar, estoy seguro que era el primero en bajarse para ayudar a quien fuera, como dijeron más arriba, andaba con su maestranza portatil dentro del jeep, era todo un personaje.
lamentablemente se fue, pero estoy seguro que no habrá salida en que no lo recordemos.
Adiós querido gringo, perdurarás por siempre en nuestras memorias nortinas.
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 11:27:16   #18
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100

Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Unhappy jeeperos del norte de luto

Asi como todos ... tambien estoy sorprendido...
Solo hable una vez con el en una de las pocas salidas que tuve ... Me parecio una Gran persona, Y asi lo fue ... Sin nada mas que decir mi mas sentido pesame a la familia Y al team Monster.

Atte

Carlos Godoy Vergara
Sin bandera ( ex Patanes )
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 11:29:41   #19
samurai xxx
Member
Top 500

me da mucha pena todo esto ke esta pasando , creo que el gringo era una de esas personas ke hay contadas en este mundo, sobre todo en el ambito jeepero, siempre estaba ahi cuando uno pedia ayuda, podia estar mas de una hora prestando aire despues de jepear , aparte una persona con tanta energia y gran humor, se va a echar harto de menos, en cualkier evento jepero ahi estaba el gringo, era amigo de todos.
harta fuerza para su familia, para el team monster y en realidad para todos los ke lo conocimos.
CHAO GRINGO, ALGUN DIA NOS TOCARA A NOSOTROS Y AHI ESTAREMOS "JEPEANDO" JUNTO A TI.
miguel tapia
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 11:51:11   #20
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Cuando me enteré no lo podía creer, antes de ayer conversamos con el Gringo y hoy ya no esta con nosotros, que terrible pérdida, el Gringo era todo un personaje, realmente muy buena persona y querido en todo el ambiente tuerca, realmente no encuentro palabras para expresar el gran dolor por la pérdida de este amigo de la ciudad, excelente persona, querido y reconocido en todos los club 4x4 del Norte por su buen humor y por estar siempre atento a quien necesitaba ayuda en el cerro, mecaneamos junto en mas de una oportunidad, que mala noticia su partida, estoy realmente triste.

Reciba la familia, la fuerza, el consuelo y el apoyo de todos nosotros en este momento tan difícil.

Siempre te recordaremos Gringo

Saludos,

Pato Avaria
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:59.