Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2009, 11:06:28   #11
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Pero saben como es la establidad de una camioneta a altas velocidades?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 12:06:14   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Pero saben como es la establidad de una camioneta a altas velocidades?
La Toyota antigua efectivamente a velocidad con vientos laterales, frequentes en la 2da region sector minero, se iba a la mier....

Hoy en dia las mineras usan las Nissan basicamente por precio, sabiendo que es incomoda y pa 80.000kms maximo, a los 60 se desinflan y atras son lo mas incomodo que hay.
Las Chervrolet son gastadoras y lentejas y algo de fragiles, mas encima ya no hay D Max o sea Chevrolet va en retirada.
Ford ha tenido mucho problema con temp. sea bomba de agua y/o culata fragil cara de reparar mas que de mantener.
La nueva Toyota es cara y no les da la confianza de la antigua, es mas lerda, incomoda atras y hay antecedentes de problemas de caja y electricos, ademas la vision para atras es limitada y la vieja que a pesar de volcarse facil era aperradora y la nueva con los neumas que trae es efectivamente muy recelosa con vientos laterales tmbn.
La Mitsu es cara tmbn menos que la Toyota eso si, pero muchos contratistas le dan duro y les gusta por aperrada y comoda, especialmente para mas de 2 pasajeros muy frequente en su tipo de operacion (yo tengo un cliente que de 8 Luv va en 8 L200 ya segunda tanda y con 200.000kms) Tambien es buena su economia/autonomia.
Ahora en Toyota y Mitsubishi existe casi nada de repuesto alternativo, encareciendo su mantencion frente a p.e. Nissan y Chevrolet con mucha alternativa de distintas calidades/precios.
Mazda casi no se ve mas algunas Mahindra y Sanyong.
Esta entrando mas y mas al sector minero las camionetas Turbodiesel, por economia/prestacion y ese segmente es mas chico y p.e la D Max diesel es harto chanchita, la Toyo lenteja y se apunan rapido en la altura. Ahi Mitsu lleva la delantera por lejos, gasta poco, es rapida y no se apuna ni a 5000m snm.
En lo personal cuando busque camio las probe TODAS (paja) y por relacion precio/calidad/andar/acabado/comodidad/economia me quede y soy feliz con mi Mitsubishi L200CRS Dakar.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 12:51:40   #13
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

y que es mas grande la L200 que la Hilux nueva? Porque a simple vista parece mas grande la cabina trasera de la hilux :S
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 14:27:16   #14
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Yo, que mido 1.93m y 108kg me siento mas comodo en la L200, pero como digo, tu prueba y ve tu vehiculo, a ti te tiene que gustar y servir. Opiniones hay un 50% mas que opinantes.
Salu2

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
y que es mas grande la L200 que la Hilux nueva? Porque a simple vista parece mas grande la cabina trasera de la hilux :S
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 15:57:13   #15
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Estimados:

En mi trabajo, empresa minera de la 1° región a 4.500 msnm, tengo asignada una Hilux 4x4 turbo diesel año 2008, la tengo desde noviembre de 2007 recibida 0 km y actualmente con 58.000km, y en general mi experiencia ha sido bastante buena. Si bien el modelo no es muy agraciado, el interior es más amplio y cómodo que la L200 o la Terrano, pero un poco saltarina sobretodo en el asiento trasero, el consumo es relativamente bajo, muy rápida sobretodo cuando subo desde 12 msnm hasta los 4.500 msnm. En este punto, la Hilux deja a todas las otras atrás, las cuestas puedes subirlas a 100km/hr en 5° marcha y las más pendientes en 4°. Personalmente no la encuentro tan inestable, en eso sí gana la DMax. En caminos de tierra el problema, al igual que la TErrano, es el freno ABS que aveces da la sensación que es más un problema que un aporte ya que no frenan muy bien, por otro lado un problema recurrente de la mía es que debo alinear más seguido que otros vehículos que he tenido.
En todo caso, el parque de la compañía son todas Hilux (4x2 y 4x4) y en general la recepción por los usuarios ha sido muy buena, no así cuando tuvimos las Terrano.
Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 11:26:38   #16
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

El Domingo vi una D-Max en 1/4 de milla... aparentemente estándar. En mi ignorancia pensé ¿que hace ese tipo ahí?. Mi impresión fue vi como le ganó a cuanto auto intermedio se le cruzo, y corriendo a la par con un eclipse por ejemplo... No se cuanto le irá a durar esa camioneta a ese tipo, pero de que corre... corre (la bencinera claro)

Off Topic: Habia una comioneta loyale turbo... que susto como corre, parecía una bala. El tipo se afirmaba como podía del volante mientras salia disparada.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 11:45:38   #17
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

En la pega me muevo en una Hilux 2006. 2.7 VVT llego 0 kms... a pesar que soy toyotero.. no le tenia fe... pero la camio va en los 100.000 y cero falta, rapida.... lo unico malo es que al parecer su mayor peso le pasa la cuenta a las pastillas de freno... duran con suerte 60.000 kms... aclaro que ando fuerte y en Valparaiso los frenos se usan arto...
Pero en conclucion la camio es buena..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 11:58:52   #18
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
En la pega me muevo en una Hilux 2006. 2.7 VVT llego 0 kms... a pesar que soy toyotero.. no le tenia fe... pero la camio va en los 100.000 y cero falta, rapida.... lo unico malo es que al parecer su mayor peso le pasa la cuenta a las pastillas de freno... duran con suerte 60.000 kms... aclaro que ando fuerte y en Valparaiso los frenos se usan arto...
Pero en conclucion la camio es buena..
Saludos.
El desgaste pasa porque las pastillas de freno son de un compuesto blando, aunque ahora ya salieron un poco mas duras en Fras-le o TRW.

Tambien hay unas Mintex que han dado buen resultados, pero no las he visto acá en Chile
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 14:46:10   #19
MrTorres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

este verano tube que arrendar una (3.0 tdi d/c 4x4, con 3000 kms) y simplemente una mier...
la suspencion es mala, llevandola por caminos forestales no se agarraba nada, incomoda, la tube k traer todo el camino de regreso a 20-30 km/hr si le ponia un poco mas perdia estabilidad.
en el camino concepcion-cañete con 4 adultos (promedio 70 kilos) y 200 kilos atras (tres sacos de papas y un bolso) en todas las curvas tube fondaso...
en conclucion... si la quieres para ciudad bien
si la quieres para ripio y barro la mitsu o una nissan
saludos!
MrTorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 17:33:51   #20
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Cita:
Empezado por MrTorres Ver Mensaje
este verano tube que arrendar una (3.0 tdi d/c 4x4, con 3000 kms) y simplemente una mier...
la suspencion es mala, llevandola por caminos forestales no se agarraba nada, incomoda, la tube k traer todo el camino de regreso a 20-30 km/hr si le ponia un poco mas perdia estabilidad.
en el camino concepcion-cañete con 4 adultos (promedio 70 kilos) y 200 kilos atras (tres sacos de papas y un bolso) en todas las curvas tube fondaso...
en conclucion... si la quieres para ciudad bien
si la quieres para ripio y barro la mitsu o una nissan
saludos!
Pisteando como un campeon en caminos de ripio/tierra? es bastante irresponsable...
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.