Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2004, 19:24:40   #11
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Toyota. Ya sabes porqué. :wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2004, 19:51:10   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

El sistema de bandejas de la nissan, aguanta bien el mal trato?, no copera con el tiempo y el jeepeo??..., lo pregunto por eh escuchado eso de modelos anteriores nissan, que joden las bandejas, nose si es asi.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 09:08:35   #13
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

si es asi, tendra q decirlo el tiempo , por q estan casi todas bien nuevas pero la historia dice q nissan se suelta adelante si o si
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 15:55:40   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El sistema de bandejas de la nissan, aguanta bien el mal trato?, no copera con el tiempo y el jeepeo??..., lo pregunto por eh escuchado eso de modelos anteriores nissan, que joden las bandejas, nose si es asi.

Slds.
Yo tube bandejas por 11 años en mi Nissan D21 4x4 y jamas un problema, jamas un problema de nada, ni siquiera un ruido. Eso de "Toyota por que es Toyota" es tan cerado como decir que la tierra es plana. Nissan es tan buena o mejor que Toyota, Nissan en otros mercados se vende mas que Toyota, ej. en Asia (Saudi Arabia, Egipto, etc.), Oceanía, Europa, etc.

En vez de preguntarle la gente que 4x4 comprar (muchos de los cuales no conocemos ambas), yo las probaría PERSONALMENTE a las 2, veria la suavidad, la terminación, el interior, el espacio, la performance de motor, la economía, le procedencia y calidad, la potencia, la tecnología, la aceleración, el despeje, aftermarket disponible, etc. y la opinión subjetiva de tu (Kronos) una vez que las has manejado ambas , le asignaría puntaje con mas o menos "peso relativo" respecto de como tengas planeado usarla y la que sume mas puntos será tu compra.

Simple y fácil, y asi te compras lo que a TI te termine gustando mas.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 16:20:25   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El sistema de bandejas de la nissan, aguanta bien el mal trato?, no copera con el tiempo y el jeepeo??..., lo pregunto por eh escuchado eso de modelos anteriores nissan, que joden las bandejas, nose si es asi.

Slds.
Yo tube bandejas por 11 años en mi Nissan D21 4x4 y jamas un problema, jamas un problema de nada, ni siquiera un ruido. Eso de "Toyota por que es Toyota" es tan cerado como decir que la tierra es plana. Nissan es tan buena o mejor que Toyota, Nissan en otros mercados se vende mas que Toyota, ej. en Asia (Saudi Arabia, Egipto, etc.), Oceanía, Europa, etc.

En vez de preguntarle la gente que 4x4 comprar (muchos de los cuales no conocemos ambas), yo las probaría PERSONALMENTE a las 2, veria la suavidad, la terminación, el interior, el espacio, la performance de motor, la economía, le procedencia y calidad, la potencia, la tecnología, la aceleración, el despeje, aftermarket disponible, etc. y la opinión subjetiva de tu (Kronos) una vez que las has manejado ambas , le asignaría puntaje con mas o menos "peso relativo" respecto de como tengas planeado usarla y la que sume mas puntos será tu compra.

Simple y fácil, y asi te compras lo que a TI te termine gustando mas.
Pero le has dado como enajenado a una Nissan?, eh visto Hilux saltando 1 metro sin dramas , y otras Hilux con 400 mil km y el motor funcionando impecable. ( Eso de "Toyota por que es Toyota..." por algo debe ser... )
Si la nueva Nissan con el 3.0 Tdi es muy rica :wink: , es rapida, suave, etc etc, si la evaluas con el resto de las pick-ups saca muy buen puntaje. Pero aun no eh visto a ninguna de esas practicar salvajismo como para decir k aguantan . Son bien nuevas si, talves pronto haya algun voluntario

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 16:37:32   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

No, en realidad la D21 la he usado no para jeepeo radical, mas que nada arena y algo de barro y otro tanto de ripio, pero creo que ese es el uso de una camioneta 4x4.
Yo creo que si le das al jeepeo radical , todas las marcas rompen (buenas o no tan buenas, conocidas o desconocidas), he visto los 4x4 mas preparados rotos en jeepeo radical (rocas, saltos en dunas, etc.)

Como anecdota, conozo varias D21 con 450.000 y sobre 500.000 Kmt con CERO mantención trabajando en Vallenar , que recien hoy estan hacinedo cambio de pistones , anillos a la 1a sobredimension. En USA , donde andan ENE millas por año, en el foro en que participo, hicimos un topico y la mayoría, son 11.000 participantes (gente joven y no de gran dinero) tiene sus Nissan con 180.000 - 250.000 millas (!!) y la compresion esta pareja y en niveles casi de fabrica.

Ahoira, todas las marcas tienen estos mismo ejemplos , tanto americanos como japoneses tienen su fans somo sus detractores, yo creo que es mejor probar uno mismo, con una que otra opinión de gente que ha tenido ambas, y tomar una decisión basado en un test como el anterior que propuse (que es el de varias revistas).-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 18:10:56   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
No, en realidad la D21 la he usado no para jeepeo radical, mas que nada arena y algo de barro y otro tanto de ripio, pero creo que ese es el uso de una camioneta 4x4. Yo creo que si le das al jeepeo radical , todas las marcas rompen (buenas o no tan buenas, conocidas o desconocidas), he visto los 4x4 mas preparados rotos en jeepeo radical (rocas, saltos en dunas, etc.)

Como anecdota, conozo varias D21 con 450.000 y sobre 500.000 Kmt con CERO mantención trabajando en Vallenar , que recien hoy estan hacinedo cambio de pistones , anillos a la 1a sobredimension. En USA , donde andan ENE millas por año, en el foro en que participo, hicimos un topico y la mayoría, son 11.000 participantes (gente joven y no de gran dinero) tiene sus Nissan con 180.000 - 250.000 millas (!!) y la compresion esta pareja y en niveles casi de fabrica.

Ahoira, todas las marcas tienen estos mismo ejemplos , tanto americanos como japoneses tienen su fans somo sus detractores, yo creo que es mejor probar uno mismo, con una que otra opinión de gente que ha tenido ambas, y tomar una decisión basado en un test como el anterior que propuse (que es el de varias revistas).-
:? ....






...sorry, entonces Toyota

Bye
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 18:50:19   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Con "Jeepeo Radical" te hablo de apoyar las puertas y chassis en las rocas y pegarte saltos de 10 metros de altura en las dunas a 90 km/h, el resto de patinar en barrito y subir y bajar dunas , no lo considero para nada radical ni que demande de tu 4x4 como para romper algo , y menos un deporte . Bye :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 05:26:04   #19
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Oye, se decidió por toyota, OK?
Fin de la discución.
8)
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2004, 05:49:48   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Oye, se decidió por toyota, OK?
Fin de la discución.
8)
IDGADS = I don't give a damned shit
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) JCPA General 4WD 46 15-06-2012 10:02:49
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Nueva Toyota Hilux "Vigo"??? cf General 21 07-09-2004 15:11:51
Toyota Hilux 3.0 Turbo Diesel 4x4 sebastian00 Novatos 3 04-08-2004 13:17:39
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.