Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-07-2009, 15:30:07   #11
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
para anular, corte la cañeria que sale de la caja y va al autolube, corte la manguera y en la punta le puse un perno con silicona, con eso anule el autolube.

compre aceite motul 710 12 lukas el litro 100% sintetico., lo uso en relacion de 40 a 50 litros de bensina por litro de aceite, no humea nada y quedo tirando exquisito.

BLASTERO: una duda, el otro dia vi un liqui moly que vale 10 lukas, es semisintetico y dice que rinde 100:1 es verdad o solo fantasia?
gracias

baje a ver si podia soltar la tapa y hay un perno que esta imposible ademas esta un poco rodado... solte el resto y abri un poco la tapa y wuaaa empezo a caer todo el aceite (del recipiente de la mezcla) eso es normal?

al final volvi a poner los pernos y quiero saber si es necesario que saque todo el aceite que tengo en el recipiente ... (lo eche hace unos dias y eh usado la moto con suerte 15 min) que opinan

espero sus comentarios saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 16:11:58   #12
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

fui a mirar hace como 2 min y habia una posa asi que puse el frasco y lo deje ahi para sacar todo el aceite o sino lo voy a perder todo...
Antiguo 15-07-2009, 16:30:26   #13
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
fui a mirar hace como 2 min y habia una posa Asi que puse el frasco y lo deje ahi para sacar todo el aceite o sino lo voy a perder todo...
alomejor se aflojo la mangera abre la tapa y revisa
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 16:42:13   #14
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
alomejor se aflojo la mangera abre la tapa y revisa
por ahora ya saque todo el aceite estoy intentado soltar ese p**o perno para poder sacar la tapa y ver que esta pasando... las mangueras que salen por la tapa como van conectadas adentro como saco la tapa si estan la mangueras?

saludos y muchas gracias por la ayuda
Antiguo 15-07-2009, 17:04:54   #15
blastero200
Member
Top 500

Cita:
por ahora ya saque todo el aceite estoy intentado soltar ese p**o perno para poder sacar la tapa y ver que esta pasando... las mangueras que salen por la tapa como van conectadas adentro como saco la tapa si estan la mangueras?

saludos y muchas gracias por la ayuda
la tapa sale para el lado de tu cuerpo vas a sabaer altiro como van conectada ya que son 2 mangera de un diametro bastandte diferente al cual el conducto donde van conectadas lo notaras facilmente,la mas grande originalmente trae la abrazadera original y ke suelta con los dedos y la chika como una pequeña cañeria que la sujeta ke se abre con el alicate y listo,saludos
Antiguo 15-07-2009, 17:25:40   #16
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
la tapa sale para el lado de tu cuerpo vas a sabaer altiro como van conectada ya que son 2 mangera de un diametro bastandte diferente al cual el conducto donde van conectadas lo notaras facilmente,la mas grande originalmente trae la abrazadera original y ke suelta con los dedos y la chika como una pequeña cañeria que la sujeta ke se abre con el alicate y listo,saludos
despues de arto intentar logre abrir la tapa.. para mi sorpresa y sin tener la manguera del aceite conectada igual calleron como 40 cc de aceite

saque y esto es lo que hay...

como se ve las mangueras estan ok... pero creo que la filtracion viene de la empaquetadura que hay entre la bombita y algo que va hacia adentro del motor (3 foto)... saque los dos tornillos intente sacarla pero no salio no quise insistir porque no sabia si la podia dañar o si se podria perder algun tipo de regulacion...es solo tirarla? al parecer esa empaquetadura esta mala lo demas se ve todo en orden...

eche un poco de aceite y deje ahi todo conectado para ver con sertesa de donde se esta escapando el aceite pero creo que es de ahi... en un comienzo los tornillos estaban un poco sueltos los aprete limpie el aceite y seguia saliendo pero es muy poca cantidad... no es como para que hubiera todo lo que cayo al abrir la tapa..

saludos
Antiguo 15-07-2009, 23:06:10   #17
blastero200
Member
Top 500

Cita:
despues de arto intentar logre abrir la tapa.. para mi sorpresa y sin tener la manguera del aceite conectada igual calleron como 40 cc de aceite

saque y esto es lo que hay...

como se ve las mangueras estan ok... pero creo que la filtracion viene de la empaquetadura que hay entre la bombita y algo que va hacia adentro del motor (3 foto)... saque los dos tornillos intente sacarla pero no salio no quise insistir porque no sabia si la podia dañar o si se podria perder algun tipo de regulacion...es solo tirarla? al parecer esa empaquetadura esta mala lo demas se ve todo en orden...

eche un poco de aceite y deje ahi todo conectado para ver con sertesa de donde se esta escapando el aceite pero creo que es de ahi... en un comienzo los tornillos estaban un poco sueltos los aprete limpie el aceite y seguia saliendo pero es muy poca cantidad... no es como para que hubiera todo lo que cayo al abrir la tapa..

saludos

amigaso difisil que te salga pues esta esta unida por dentro con un engranaje que va con el cigueñal,saca la tapa completa del embrague y encontraras el piñon con el seguro sacas el seguro y listo,saludos

Última edición por blastero200 fecha: 16-07-2009 a las 16:09:03
Antiguo 15-07-2009, 23:14:37   #18
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
amigaso difisil que te salga pues esta esta unida por dentro con un engranaje que va con el leva,saca la tapa completa del embrague y encontraras el piñon con el seguro sacas el seguro y listo,saludos

gracias por el diagrama pero creo que es mucho "wubeo" desarmar todo ahora reaprete y creo que dejo de salir aceite pero tengo una duda...

cuando echo andar aumenta la presion en esa junta? como para que al estar andando el motor pierda mas aceite que detenido?

otra pregunta la bomba se peude regular? como para no tocar esa parte no quiero por nada del mundo dejarla mal regulada y despues echarme la moto,...

saludos
Antiguo 16-07-2009, 11:57:41   #19
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
para anular, corte la cañeria que sale de la caja y va al autolube, corte la manguera y en la punta le puse un perno con silicona, con eso anule el autolube.

compre aceite motul 710 12 lukas el litro 100% sintetico., lo uso en relacion de 40 a 50 litros de bensina por litro de aceite, no humea nada y quedo tirando exquisito.

BLASTERO: una duda, el otro dia vi un liqui moly que vale 10 lukas, es semisintetico y dice que rinde 100:1 es verdad o solo fantasia?
creo que no queda otra opción... voy a eliminar el autolube... ademas la moto es 97 no se como la cuidaron antes es mejor prevenir que curar...

entonces a ver si entiendo bien, para anularlo simplemente desconecto la manguera que viene desde el recipiente (la que trae el aceite) y listo? si es asi es un chiste que hago con la manguera que va desde la bomba al carburador la dejo puesta no mas?

no hay que hacer nada mas? no produce problemas echar la mezcla directo al estanque?

el tema de la mezcla soy un poco tonto creo que hay que hacerla a un 3% (no la uso para correr) siendo de esta forma por 5 lts de bencina debo echar 150 ml de aceite?

saludos y espero respuestas... igual quiero echar a anda sin la tapa ver si empiesa a saltar aceite pero no puedo hasta mañana porque saque las pisaderas y pata y las mande a arenar --> metalizar --> pintar

ahora estoy viendo que hago con las llantas si las pinto negras o las mando a cromar
Antiguo 16-07-2009, 16:11:34   #20
blastero200
Member
Top 500

Cita:
gracias por el diagrama pero creo que es mucho "wubeo" desarmar todo ahora reaprete y creo que dejo de salir aceite pero tengo una duda...

cuando echo andar aumenta la presion en esa junta? como para que al estar andando el motor pierda mas aceite que detenido?

otra pregunta la bomba se peude regular? como para no tocar esa parte no quiero por nada del mundo dejarla mal regulada y despues echarme la moto,...

saludos
respuesta preguntas:

1. sinseramente no se, abria que echarla a correr y mirar.
2.la bomba no trae ningun sistema de regulacion asi que no te asustes.
3. saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:12.