|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #11 | |
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Jun  2007 Ubicación: osorno 
				 | Cita: 
 sobre el alojo el viernes eso se arregla en alguna casa y si quieres dejar tu jeep guardado tengo espacio como para 6 jeeps y quisas mas | |
|  |   | 
|  | #12 | 
| Member Top 100 | 

Disculpa a los amigos de los Panzer  Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:01:27 | 
|  |   | 
|  | #13 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2006 Ubicación: Osornooooooo!! Edad: 45 
				 |   | 
|  |   | 
|  | #14 | 
| Senior Member Top 1000 | 

Que buena onda que se comiensen a realizar raid denuevo, ahora falta valdivia y chiloe. Amigos Panzer anoten a uno mas de pto montt, trataremos de terminar alguna nave o de lo contrario de copiloto pero de alla somos Saludos y suerte | 
|  |   | 
|  | #15 | 

confirmado. entonces la citacion es a las 10 de la mañana en pucatrihue........cuantos km son de osorno a pucatrihue. saludos | 
|  |   | 
|  | #16 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Feb  2007 Ubicación: Serena Edad: 53 
				 | 

no puedo creerlo, yo vereneaba en puca cuando chicoooooooooooooooo, hace como 15 años hicimos una ruta en puca, la idea era cruzar a caleta manzano pero fue imposible pasar la desembocadura del río.... ibamos el rafa hasbun, fernando garay y creo q ricardo ulriksen con alejandro simons....., pero despues nos tiramos por una huella de carreta por el traiguen y era espectacular, puro barro y grietas y en pleno verano, jjajajaaa, suerte con el raid y felicitaciones a los panzer. | 
|  |   | 
|  | #17 | 
| Senior Member Top 1000 |  | 
|  |   | 
|  | #18 | 
| Senior Member Top 1000 |  | 
|  |   | 
|  | #19 | 

oye nano y por que no llamas a don ciro leichtle , el puede llevar los jeeps y le podemos pagar en comodas cuotas mensuales jajajajjijijijiji ahhhh se me olvidaba , algun amigo panzer que pueda consultar por cabañas y valores gracias saludos | 
|  |   | 
|  | #20 | |
| Senior Member Top 1000 | Cita: 
 grasias | |
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |