![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ojala logramos salir a la hora, para regresar con luz suficente para el asado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buen punto Renegade79.......
Eso me hace recordar que en la página 289 del manual, dice:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahi estaremos para este mega evento para apoyar a nuestro amigo baleno, resultara todo perfecto no cabe duda que se lograra el objetivo de esto y unirnos todos en esta gran causa.
A los negritos del perla negra me tienen que llevar bencina porfa. Atte. Gonzalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados
Para los que estamos a muchas horas de allá pero tenemos el corazon en las Dunas de Atacama, hay alguna posibilidad de ayudar ? una cta corriente o lo que se le ocurra. La mayor de las suertes |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nosotros iremos a dar jugo con el samukita, todo por apoyar la causa =D Saludos.- Última edición por Raul413 fecha: 15-05-2009 a las 01:20:03 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Siempre destacamos el ambiente amistoso y cooperador de los jeeperos, atveeros (palabra nueva jajaja) y de todos los integrantes de cualquier grupo offroad de la region, esta vez hay que pensar que nuestro amigo baleno se quedó en panne en medanoso o perdido en el desierto, ayudemoslo a salir de ahí con el entusiasmo de siempre y con ese valor tan importante que se llama compañerismo, ese mismo valor lo e visto varias veces en mi corta vida en las dunas, cuando Castillo, el Regalón y otros han ayudado a mi primo Sebastian, cuando sacaron entre todos los el cherokee del embudo de los V8, donde sin importar el calor y mucho menos el partido del colocolo, todos estubieron presentes y haciendo fuerza para lograr sacar ese jeep de ahí... hoy le toca al Baleno, pronto puedo ser yo o cualquiera de ustedes... de verdad felicito a Renegade por esta iniciativa, muy noble de tu parte, estoy seguro que todo va a salir a la perfeccion y que nos vamos a asombrar al ver llegar al pronto o a puesto 1 mas jeeps y motos de las que podriamos haber imaginado.... Baleno, fuerza compadre, todo va a salir "impeque"... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
amigo boggioni, tienes toda la razon en tus comentarios, pero esta idea de apoyar no es mia es todo quien alguna vez se a intregrado a un grupo llamado full atv copiapo, somos cerca de 6 viejitos con sus 4 ruedas que esta saliendo casi todos los sabados, aprendiendo algo mas sobre estas motos y pasear por estas hermosas dunas. Todo sea por ayudar cuando algun amigo, compañero etc, se encuentre en problemas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
MUCHAS GRACIAS: PD: EXISTEN UNOS AMIGOS DE VIÑA CON SUS ATV QUE VAN A VENIR SON CASI DE SEIS VIEJITOS. SALUDOS. RICHARD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Enviado el correo.
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
RUTA POSIBLE:
1) SALIDA Y LLEGADA Puesto Uno. 2) Embudo Chico. 3) Cruce la Ballena 4) Cruce llano la Gloria 5) Llegar a Mina Esperanza, o la percha. 6) Embudo Grande. 7) Duna Madre. 8) Murallón. 9) La Luca. 10) La Lengua y bajar hasta puesto uno. Última edición por RENEGADE79 fecha: 15-05-2009 a las 10:33:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|