![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El Patrol sigue en venta ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Sres. Para responder masivamente consultas recibidas al celular y por Pm les explicare los detalles con los que se pueden encontrar al ver el Jeep.
De esta manera los invito a ver y Probar el Nissan antes de hacer hacer ofertas: Siendo muy exigente Detalles del Patrol V/S otro Impecable - Pintura en regular estado. - Falta neumatico de repuesto - Llantas sin pintura - Neumatico tracero derecho pierde aire - Bateria pierde carga al 3er dia sin darle arranque - Pidman de extremo de barra de direccion con hilo en mal estado - Bomba de embrague pierde liquido - Motor pierde gotas de aceite - Masa delantera derecha con 4 hilos rodados - Sin radio - Boton de presion de amortiguadores delanteros con una patita quebrada Tomando en cuenta que el Jeep es año 1982, estos son los detalles que a mi pareser lo dejarian IMPECABLE y obviamente con un precio vastante superior al publicado.- Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Aun en venta.. Ahora con mayor razon me encontraron una hernia lumbar L-5 Y ME PROHIBIERON EL OFF ROAD.... NA`Q`HACER...
AMIGOS, ACEPTO OFERTAS... TENGO QUE VENDER RAPIDO... SALUDOS FERNANDO 9-3429973 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Aun en venta!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |