![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos vemos!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno como hay carbon y parrilla yo llevo unas longas, quien da mas paque salga su buen asado jaja aprovechando q no llueve mañana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Pucha, llegué placé, bueno igual tengo al "niño" arreglándole los frenos, pero me hubiese apurado de haberme dado cuenta antes de la salida, ja, ja, ja, bueno será para Fraternidad no más entonces, que le vaya bien y no rompan las máquinas, que Nacimiento seguramente vendrá bueno..
Popeye |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Confirmado para mañana, llevaré pan, longas y algún aliño para sus choripanes al paso (ahí coordinamos para desinflarle un par de neumas a fantasma y pare un rato)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
bueeena la salida media accidentada, no habia mucho barro y sin longanizas pero buena al fin jajaaj GRACIAS a los q me ayudaron a sacar mi cacharro.
nos vemos pablo (pongan las fotos delyayo jajajaj) |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bien curioso el paseo, los planetas estaban alineados de forma extraña, la luna.... o quien sabe.
Espero todos hayan llegado bien a destino, fotos no tengo... mi camara esta en algun lugar del cerro..., buena la maniobra para sacar la FZJ. Hay que destacar el grupo que se formo, al 100% en todo momento y sentido!... Nos vemos y a la espera de imagenes!. =) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|