![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
chu.......!!!!!!! parece que estabamos todos con insomnio añoche!!!!!!.....jajajjaajajja.....
saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que pasó con los pistones...??
y los alza válvulas...?? y el block..??? por qué se desarmó..? |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Alza valvulas, estan. Block, están. Con esas dos últimas cosas queda strokeado a 4.7, como estaba en mi jeep. pero decidí venderlo como kit a dejarlo fijo en una sola medida. A gusto de consumidor, como dicen, jaja. Respecto a porque se desarmó, si bien por lo anterior y además porque decidí meterle otro motor. Saludos Última edición por Henry_eue fecha: 20-06-2009 a las 18:11:09 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Comentario: por lo que he investigado el piston hipreuctectico es el mas recomendable para strokear, solo para eso........para sobrealimentar yo creo que debe ser si o si forjado....aunque muchos dicen que han turbinado o supercargado con motor stnadart...pero con poquisima presion
en tu caso henry......cuanto estabas cargando con el s/c ??? antes de la rotura de pistones??? saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
que pasa? los pistones hipereuctécticos son muy recomendables para motores aspirados, y si bien aguantan ciertas presiones bajo algunas condiciones de turbocargado (un rango de entre 7 y 14 psi, dependiendo del motor y la relación de compresión), todo depende de la relación de compresión del motor. La relación que tenia el mio era muy alta, por lo que se quebraron tres pistones. Pero bueno este KIT se vende para el que quiere tener harta potencia en su motor con poca mano dentro. Saludos Última edición por Henry_eue fecha: 21-06-2009 a las 03:52:16 |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola henry . Los Alza válvulas son speciales , el block de que año es ? Te envié PM por el conjunto completo, 4.7 Saludos, Última edición por SAINZPRO fecha: 21-06-2009 a las 04:06:25 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
WOW...
no habia visto esto. Rico rico rico ...... Saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos cordiales Enzo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|