Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-08-2009, 16:03:30   #11
maverdick
Junior Member
Newbie

Contactar con maverdick a través de MSN
Predeterminado Re: Reparación Caja Ford Explorer 1999

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Cuánto te cobraron y en que taller fue?, si es posible saberlo obviamente...
Sorry por la demora...
Mira, mi viejo fue el que hizo todo el manejo del arreglo, pero lo q sé es q el primer mecánico es de apellido Jara y se "especializa" en cajas automáticas y tiene su taller camino a Penco. Lo que hizo (cambio de caja y mano de obra) salió... M.O. $250mil iva inc. y el kit de la caja no recuerdo el precio pero la encargó a Stgo.
El segundo mecánico es un personaje mas estudioso en la materia de automáticos y tiene su taller en cerca de la rotonda Bonilla. No recuerdo cuanto es lo q cobra por cambiar los selenoides, para q te voy a mentir.
maverdick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 16:36:03   #12
explorer94
Newbie
Top 100

Ese mecánico de Penco es también conocido, alguna vez me lo recomendaron cuando falló mi caja (que a todo esto, para poder andar con ella cuando estaba mala, tuve que hacer lo mismo que hace maverdick, lo malo era que a veces no pasaba a la segunda y para no echarme más la caja (a 2.500 RPM está en el límite ya que la 1a es hasta 45 km/h) debía bajar la velocidad e intentarlo de nuevo, perjudicando al auto que iba atrás).

Ojo que el mecánico que indiqué antes (Salazar) trabajó en la Difor, tiene "n" diplomas de Ford y su fuerte son las cajas automáticas Ford. Él no volvería a la Difor, pero en la Difor genera más de un problema porque repara las cajas y cobra la mitad...

Su taller es medio feo, oscuro, con aceite en el piso, tiene mecánicos que a mi juicio son muy jóvenes, pero el viejo es seco para las cajas automáticas (él las repara) y además es muy pero muy honrado, ya que por otros trabajos, me ha cobrado 12.000 ó 4.000 pesos en circunstancias que en otros talleres (para qué decir en la Difor) me habrían pegado el palo. Por ejemplo, para ese de 4 lucas, llegué con la camioneta en grúa pensando que había roto el radiador (yo lo vi roto) y sólo era una manguera (¡y me cobró sólo la manguera!, yo iba dispuesto a pagar 100 lucas).

Yo sólo lo recomiendo para cajas automáticas, otros trabajos no quedan (a mi juicio) 100% bien (yo creo que por los mecánicos jóvenes), pero aún así, yo estoy conforme con todos los trabajos, porque por el precio, no me importa quedar con "efectos secundarios".
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 15:03:31   #13
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100

Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN

Estimados ....

Alguien me podria decir cuanto cuesta una caja mecanica con transfer para una ford explorer 91 ... Necesito ese dato ara cambiar la de mi jeep

Saludos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36:38.