Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2009, 22:09:32   #11
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Cita:
Empezado por Maputur Chile Ver Mensaje
Buena, es lo que me habian dicho por acá, gracias por el dato..salu2!!
Sip, me quiero baja r a 15 pa que entren lso MT, de lo contrarios e me complica, ademas sale mas barato y tienes mas variedad de llantas..

Por esta zona (Conce y alrrededores) he visto un monton de Grand Vitaras con 15" desplazadas, asi que mañana probare un modelo que no he visto puesto, tiene harto offset, un colega se las monto a un galloper y le quedo la raja, ojala entre el maldito caliper, si no freno trasero no mas, jaja..

No, en el peor de los casos comprare 16, pero me embarra la onda tener que bajar de neuma..

A todo esto como se levanta?, soy novato y me han hablado del body lift, pero no cacho de que se trata, quien lo hace ni cuanto sale mas menos (me quede en el SPOA de los samurais, jaja)..

eso, gracias por tu respuesta, yo al final mañana ire a conce a ver si sirven (no me aguante :P)..les cuento como me va...si no cambio el jeep!!...jaja
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 00:12:10   #12
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Sip, me quiero baja r a 15 pa que entren lso MT, de lo contrarios e me complica, ademas sale mas barato y tienes mas variedad de llantas..

Por esta zona (Conce y alrrededores) he visto un monton de Grand Vitaras con 15" desplazadas, asi que mañana probare un modelo que no he visto puesto, tiene harto offset, un colega se las monto a un galloper y le quedo la raja, ojala entre el maldito caliper, si no freno trasero no mas, jaja..

No, en el peor de los casos comprare 16, pero me embarra la onda tener que bajar de neuma..

A todo esto como se levanta?, soy novato y me han hablado del body lift, pero no cacho de que se trata, quien lo hace ni cuanto sale mas menos (me quede en el SPOA de los samurais, jaja)..

eso, gracias por tu respuesta, yo al final mañana ire a conce a ver si sirven (no me aguante :P)..les cuento como me va...si no cambio el jeep!!...jaja
Compadre... si tienes problemas con la altura de los neuma... la opcion siguiente es el levante...

todo depende del uso que quieras darle al GV... se instalan tacos de la medida como suple a los espirales... mas unos amortiguadores nuevos... el levante maximo que acepta es el GV es de 2" de suspencion...



creo q una buena opcion es 1.5" adelante para no tener dramas con la omocinetica y atras 2" .....
la medida maxima de neuma.. creo q debiera ser 30" x q uno mas grande te dara dramas con la tranfer... tendrias q reducir... mas unos MT te ayudarian en barro y para aumentar el recorrido se hace un body de 2" y queda monster!!!

elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 21:39:04   #13
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Lo prometido es deuda...LE ENTRARON LAS LLANTAS 15" :D ...sin modificar nada, sin galletear nada, sin espaciador, etc etc..quedaron filete, sobro como un cm, y entraron con un mastercraft Courser MT 30x9.50R15..jaja, adjunto fotos por si no me creen, lo unico que adelante topaba enlos plasticos que tare adentro del tapabarros, lso que pase por dentro de los soportes en vez de por fuera como vienen y perfecto...giro completito sin topar...andan a toda rajaj, zumban la P, me lso traje a 120 de conce y niun drama, el frenado cambia eso si, sobre todo con el fuckn ABS, pero me dijeron que puedo modificar el caliper pa mayor potencia, asi que ahi vere si lo hago...

Esop..super recomendable el cambio, es mas, mañana de caliente me voy a comprar la de repuesto tb...jaja


Fotos:





Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 22:03:39   #14
bitbass
Member
Top 100
 
Avatar de bitbass
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 42
Mensajes: 170
Contactar con bitbass a través de MSN
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

quedo excelente cumpa, felicitaciones, cuanto te salio el proyecto( llantas y neuma)??? saludos
bitbass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 22:43:24   #15
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Cita:
Empezado por bitbass Ver Mensaje
quedo excelente cumpa, felicitaciones, cuanto te salio el proyecto( llantas y neuma)??? saludos
Te mande PM compadre, ojala te sirva la info..salu2!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2009, 02:25:05   #16
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Oye luschop no me queda algo claro, levantaste??? a simple vista pareciera que no.

Otra cosa, me puedes mandar un PM igual con lo datos de los neumas y llantas (modelo), de ante mano se agradese

Saludos
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2009, 10:53:32   #17
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Oye luschop no me queda algo claro, levantaste??? a simple vista pareciera que no.

Otra cosa, me puedes mandar un PM igual con lo datos de los neumas y llantas (modelo), de ante mano se agradese


Saludos
Te mande Pm con el detalle, espero te sirva, salu2!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 00:25:13   #18
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

yo tb quiero el dato para mi nomade!
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 22:58:14   #19
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
yo tb quiero el dato para mi nomade!
quedo ATR el GV con esas llantas!!!!
con levante se va a ver moustro!!!

PD... si a alguien le interesa... oferto mis llantas... son las mismas de las fotos mas atras.. aro 15

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 22:19:03   #20
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
quedo ATR el GV con esas llantas!!!!
con levante se va a ver moustro!!!

PD... si a alguien le interesa... oferto mis llantas... son las mismas de las fotos mas atras.. aro 15

Salud!2
Jeje, si pueh...el otro wiken se viene el levante, partire por 1.5" por mientras pa ver como queda (no quiero que me quede inestable en asfalto ya que lo ocupo pa la pega)...pero bueno, pa que vean que quedo weno aqui una fotito del trabajo...jeje..

Luschop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.