![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Cuanto por la electrònica? enviame un PM con el precio...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
$350000.- Se vende entero no se despieza.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi es... En teno haré una oferta irresistible!
RSH |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
DDL .. y la oferta sera en vivo y en directo ?? pues creo que al precio que esta demas que se vende por aqui si es que le pones un precio oferta !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy esperando... no hay apuro creo que los 350 es más que razonable para los 600 que tiene de inversión...
La oferta se hará en base a si veo o no interesados en el jamboree... Ña verdad pelao que por menos de 350 uta que tedndría que pensar si la largo o no... RSH |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
GRACIAS PELAITO... la subo a 400 entonces jajajaja
NO NO... sigue en 350.. RSH |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se me quitaron las ganas de venderla...por lo menos al precio en que estaba.
Asi que ahora subió a $400.000.- Quedó 100% demostrado que mi máquina está muy bien, que sea "feita" no significa que no ande bien. El 2 lugar lo confirma. De hecho se ganó un body nuevo (en camino) y una muy buena mantención de regalo, ordenar los cables, etc. A pesar de tenerla un "poco" descuidada demostró ser un muy buen ejemplar crawlero Dejo fotos de su desempeño en TENO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos DDL |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oferta: Crawler mas carcaza nueva + bateria + radio spektrum dx3 con 2 receptores en $550.000.-
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|