|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #11 | 
| Senior Member Top 1000 | 

me anoto desde ya a esta noble causa  saludos | 
|  |   | 
|  | #12 | 

TODO Pikados-Rontrack comprometido con la noble causa... Desde ya estamos recibiendo aportes para todos los que quieran aportar y lamentablemente no pueden asistir, asi que no hay escusas para nada... De antemano Gracias... Saludos. Última edición por Juan-Ka® fecha: 14-09-2009 a las 11:06:34 | 
|  |   | 
|  | #13 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jan  2007 Ubicación: San Pedro de Atacama Edad: 49 
				 | 

Feliz de llevar felicidad a los niños de la Escuelita de Licancheu. Nos hacemos Presente. Chuck | 
|  |   | 
|  | #14 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2008 
				 | 

Que gran iniciativa, felicitaciones. ¿Cómo es la ruta? | 
|  |   | 
|  | #15 | 
| Member Top 500 | 

la verdad que es una gran iniciativa y ver la cara de felicidad de los niños y la profe en vivo es muy gratificante.. ahora con respecto a las rutas se estan analizando todavia pero si se decide por las mimas del raid pasado seria 1 de trepadas y grietas en cerro y la otra podria ser dunas de matanza... y seguimos recibiendo colaboraciones..... saludos | 
|  |   | 
|  | #16 | 

Que weeeenaaaaa!!!!!........vamos a ver si este año me pego un pique y la hacemos...saludos a todos
		 | 
|  |   | 
|  | #17 | 

sumandome a la salida  tambien los que puedan llevar libros para mejorar la biblioteca del colegio, hace 1 mes anduvimos por alla con via 4x4 con lluvia estuvo rebueno. saludos nos vemos en ruta si alguien se kiere ir a dar una vuelta por alla antes, para chekear la ruta me avisan Última edición por maxsj410 fecha: 15-09-2009 a las 09:56:32 | 
|  |   | 
|  | #18 | 

la evolucion del canario que sale en el afiche de la salida fotografias y videos de navidad en www.via4x4 son 2 salidas en junio y agosto de este año   Última edición por maxsj410 fecha: 15-09-2009 a las 10:06:48 | 
|  |   | 
|  | #19 | |
| Member Top 500 | Cita: 
 pd: espereramos hacer una visita a las rutas antes del raid para definir saludos | |
|  |   | 
|  | #20 | 

se le coloco otro diesel de camion 3/4 delta creo o tiene un nisan con tantos cambios ya no lo recuerdo jjjjaaa tiene doble transfer, chasis de ford 350 | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |