![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que espesor de plancha de cobre estas usando?
como lo sueldas? |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
RSH |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y? como va ese parachoques?
Slds.! Matias |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este fin de semana espero avanzar algo mas que tengo tiempo.
Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya... anoche avance algo más, creo que quedó super bien... eso si estoy en la duda ahora si ponerle fondo o no...(por un tema de peso)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno ya que me llego pintura blanca, decidi pintar con laca acrilica negra no mas las fangueras y techo... antes hice unas pruebas y al parecer quedaron bien, por otro lado terminé el parachoques.
Aca las fotos. ![]() ![]() ![]() Este es otra modificación que le haré a la carrocería para que quede más real, le cortaré la parte trasera del pick up y le haré uno verdadero con una tapa plástica que le hace perfecto... ![]() ![]() RSH Última edición por Diente De Leche fecha: 23-09-2009 a las 01:37:21 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los primeros toques de pintura...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos RSH Última edición por Diente De Leche fecha: 23-09-2009 a las 01:37:44 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Muy bueno el parachoques! felicidades!, en mi caso, como no le pego mucho a la soldadura, tome otra opción.
Y porqué no un winche? en vez de la "maqueta" Proline? Saludos |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Rodrigo va a quedar ma rico ese vicho jajajaja... oye una consulta... con que piensas pegar la pick up a la carcaza tienes algun pegamento acrilico??? cuenta cuenta jejejej por que yo tambien tengo ganas de hacer algo asi... |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No estaba tan preocupado por eso porque se pegara por dentro de la carcaza, pensaba aplicar acero líquido o la gotita jajaja
RSH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|