Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2009, 11:48:49   #11
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Doy fe de la buena pista y lo entretenido del evento. Yo corrí una nocturma de mucha adrenalina.

Toda la suerte en esta nueva competencia. Si tengo terminado el nuevo jeep los acompaño.

Saludos Segrid.

gracias por tu comentario SAINZPRO sabemos que eres un gran piloto y un excelente persona por eso esperamos contar con tu precencia
saludos a ti y tu equipo
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 11:58:44   #12
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

aqui otro video del antepenultimo super prime para que se empiesen a entuciasmar y recuerden que es pista individual
saludos a todos
http://www.youtube.com/watch?v=y6WXQJniklM
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 20:49:38   #13
skull 001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

La organizacion del Rally Cross 2009 confirma dos incripciones de premio para la categoria damas y categoria 4 cc standar. Para el 20 diciembre la gran final de 3 prImE de 15 km por el lecho del rio _________. Además se entregaran 2 incripciones para la categoria 2001.- 2900cc standar nos vemos en Santa Maria este fin de semana


Rally Cross 2009

skull 001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 22:15:13   #14
DAVID PIRAÑA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DAVID PIRAÑA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 44
Mensajes: 61
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

vamos hacer lo posible para estar presente en esta pista que se ve buena ya que sali medio dañado de sta cruz ..... Saludos piraña
DAVID PIRAÑA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 14:18:06   #15
samuka413
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 47
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

¿como estubieron las carreras?


comentarios para ver lo que nos perdimos

saludos

cristobal cruz sanzana
samuka413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 15:41:58   #16
jascin4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

TEAM PANTANEROS DE HIJUELAS V REGION

Hola amigos del 4x4 tenemos las siguientes desconformidades con Respecto al evento de santa Maria ya que nos sentimos estafados y burlados por vuestra organización a cargo del evento, con los tiempos y premiaciones .no es posible que la organización entregue premios antes de Revisar bien los tiempos ,mas en sima los errores por parte de la organización se corrigieron en el escenario en plena premiación ya que los propios pilotos estábamos reclamando arriba del escenario que estábamos siendo perjudicados y arreglines por montones muy notorios que una persona manipulo para poder premiar las categorías y una ves echa la Reunión de pilotos se dejan claras las categorías , modificados , potenciados y se hablo que solo se iban a cobrar solo los cotes de cinta penalizados pero en medio de la competencia se cargaron los cobros hacia nuestro TEAM por botar estacas sabiendo que también los demás cometieron esa falta y solo se cobraría el corte de cinta acordado en reunión de pilotos no es posible que una persona que esta en el medio político arregle la competencia a la pinta del. Antes de empezar la misma ojalas no se Repitan estos fraudes, que ya no pasas por una competencia sana se forman Rivalidades.
Nos sentimos perjudicados porque somos un TEAM trasparente y bien organizado En, plena formación ya que todavía no cumplimos un año y hemos hecho dos eventos a beneficio con la ayuda de los competidores y a sido todo un éxito total . Mas de 2000 personas en total en pista serrada y donde vamos dejamos bien puesto El nombre del TEAM PANTANEROS DE HIJUELAS V REGION A DIVERTIRNO Y COMPARTIR SANAMENTE
Nosotros llevamos siete competidores Mas dos mujeres para dar espectáculos.

Mujeres; del team pantaneros teníamos dos lugares que incluso el JULIO TRIGO SE ASERCO A NOSOTROS A FELISITARLOS por el desempeño de ellas. que paso con los premios de ellas mmmmmmmm

Hombres:1300cc JASCIN ALVAREZ fui considerado como categoría estándar con neumáticos agrícolas a la vista de la organización y de todos los pilotos participantes y teniendo en la primera vuelta el mejor tiempo y el primer lugar como estándar siendo desplazado no por la organización ni por el juez de pista sino por un participante que de una u otra manera manipula las competencias al parecer no le gusta perder solo sobresalir pero tiene que darse cuenta que también hay mas maquinas y mejores muñecas que las del.
También pedir disculpa por el pequeño intercambio de palabras con una de las personas que estaba dentro de la pista levantando la bandera y se sintió molesto porque les dijimos que una maquina había votado unas estacas esta persona no se avía dado cuenta por estar conversando con unas personas dentro de la pista que estaban en estado de ebriedad al parecer se molesto bastante ya que empezó a insultarlos con garabatos de alto calibre Asia nuestro TEAM y nos dice que si queríamos premios tapita no nos llevaríamos nada entonces nos dimos cuenta que esto ya estaba viciado la organización debería haber tenido mas gente que fiscalizara dentro de la pista los cortes de cinta y estacas en ningún momento era el afán de discutir menos hacer escándalos solo le dijimos a esa persona que no nos insultara y se metieron unos jóvenes que estaban consumiendo cervezas dentro de la pista agravando mas la situación es por eso que la organización tiene la obligación de pedir cooperación a entidades policiales para fiscalizar los curaditos dentro de una competencia verdad. ojalas pongan los tiempos Reales no manipulados por terceros. JASCIN ALVAREZ TAPIA
jascin4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 19:33:23   #17
edu268
Junior Member
Newbie
 
Avatar de edu268
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: La Calera
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Quería felicitar al desorden de organización de este evento,
1.- Muy buenos los servicios higiénicos, a todo potrero.
2.- La seguridad la ambulancia o carro de rescate de primer orden no se
alcanzo a ver.
3.-Los jueces de pista o banderillero, uno para toda la pista y con un
vocablo digno de la organización.
4.- Al momento de la premiación, un olor a cocina que no se podía
respirar.
edu268 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 19:42:33   #18
edu268
Junior Member
Newbie
 
Avatar de edu268
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: La Calera
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Felicitaciones a la Srta.. ODETTE RIQUELME por su arrojo en la conducción y una dama en el momento de la premiación, fue el mejor tiempo lo tengo grabado en video al igual que la otras competidoras. Odette la mano negra o el señor del maletín se hizo presente. PARA NOSOTROS ERES LA GANADORA FELICITACIONES
edu268 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 19:57:09   #19
michel
Member
Top 100
 
Avatar de michel
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Amigos, por mi parte estoy muy desconforme con la organización ya que en la reunión de pilotos se pregunto a cada uno sobre sus motores entiéndase estándar o potenciado y el único potenciado era Julio Trigo, TODO ESO QUEDO CLARO Y LO DEL MEJORAMIENTO DE TIEMPO QUE LUEGO UNA VEZ CORRIDA LA PRIMERA MANGA DIJERON QUE EL MEJORAMIENTO SE SUMABA OCEA YA ESTABAN CAMBIANDO LAS REGLAS ACORDADAS Y ACEPTADA POR TODOS, bueno volviendo a los potenciados, esta persona hablo con la organización para que yo corriera en la categoría de el y la excusa que me dieron que me cambiaban de categoría por el kit de levante de mi jeep por que el motor es completamente estandar y les aseguro que el 75% de los competidores estaban levantados pero de buena forma accedí, entonces fuimos 2 los potenciados, debería haber sacado el segundo lugar pero nada cambiaron todo arriba del escenario y lo mas raro que se escucho por micrófono “luego corregimos los tiempos” y los premios ya habían sido entregados.
Bueno también habían categoría damas pero no habían baños un detallito nada mas pero los premios quedaron en la organización. Bueno ese es mi punto de vista y creo que el de muchos mas.

Michel
Independiente
La Calera
michel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 20:05:15   #20
edu268
Junior Member
Newbie
 
Avatar de edu268
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: La Calera
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

He participado de una u otra forma en la organización y difusión de cinco eventos acá en la Provincia de Quillota, y en cada oportunidad con excelente asistencia de competidores y publico, y con buenos auspiciadores, creo que la clave es la transparencia tanto del evento como de la competencia, los evento de este lado son a beneficio por lo general a bomberos o instituciones relacionadas con la salud, a demás de constar con las medidas de seguridad apropiadas
Los integrantes del TEEM organizador no compiten y si lo hacen no entran en la premiación. Creo que es la única forma de no matar nuestro hobby, actualmente no pertenezco a ningún teem, simpatizo y apoyo a los amigos de Hijuelas. Pero lo que se vivió ayer da para pensar mas que mal.
edu268 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.