Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2009, 17:02:47   #11
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: PRESENTACION-VENEZOLANO EN CR!! samu1.3 y LJ80

Cita:
Empezado por MaxiGerardo81 Ver Mensaje
mil gracias edgardo....aun no le agarro la movida, lo que hice fue subir las fotos a imageshak y las intente arrastrar en el icon de insertar imagenes pero nada...salió el link no mas..luego subo mas e intento subirlas...pero bueno algo es algo para que se den una idea..otra cosa: para poner mi foto en el avatar??? como hago solo me permitio este que vez, el predeterminado, quisiera montar la fotito....un saludo
Para poder poner foto en tu avatar debes tener plan pagado jeje...
Salu2

Pd. y qe paso con el lj80 que estaba una ganga ....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 19:36:06   #12
pancholopez084
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 39
Mensajes: 44
Predeterminado Re: PRESENTACION-VENEZOLANO EN CR!! samu1.3 y LJ80

hola max saludos desde chilito yo tengo la misma maquina samuka1.3 el mismo color pero yo me lo compre hace tres semanas y en realidad no cacho nada de nada recien toy aprendiendo a manejar :) te agradeceria si puedes compartir info de esta jollita ya que la mia esta bien carretea y kiero enchularla al maximo...
pancholopez084 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 16:25:47   #13
MaxiGerardo81
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MaxiGerardo81
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Costa Rica
Edad: 42
Mensajes: 48
Predeterminado Re: PRESENTACION-VENEZOLANO EN CR!! samu1.3 y LJ80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Para poder poner foto en tu avatar debes tener plan pagado jeje...
Salu2

Pd. y qe paso con el lj80 que estaba una ganga ....
Buena pregunta hermano, vieras que hice 60 kms para ir a verlo y resulto un fiasco, la carroceria bastante podrida y con 6 años de pagos de maticula atrasadas imaginate que le ofrecí lo equivalente a 150 dolares, lo bueno era el motor y caja de sj410 y frenos y motor restaurados nuevos....pero no...pensandolo bien tengo trabajo con el mio, restauracion y mejoras,, asi que queda como un sueño para futuro, me gustan mucho lo LJ..Saludos
MaxiGerardo81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 16:35:32   #14
MaxiGerardo81
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MaxiGerardo81
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Costa Rica
Edad: 42
Mensajes: 48
Predeterminado Re: PRESENTACION-VENEZOLANO EN CR!! samu1.3 y LJ80

Cita:
Empezado por pancholopez084 Ver Mensaje
hola max saludos desde chilito yo tengo la misma maquina samuka1.3 el mismo color pero yo me lo compre hace tres semanas y en realidad no cacho nada de nada recien toy aprendiendo a manejar :) te agradeceria si puedes compartir info de esta jollita ya que la mia esta bien carretea y kiero enchularla al maximo...
Bueno a ver en que te puedo ayudar, el mio lo compré barato y tuve que darle un año de mantenimiento (bomba de gasolina, restauracion de interiores, cambio de deposito y tuberias, bateria nueva, alternador y radiador reviados y algo mas que olvidé) aún me falta mejorar la Direccion y el SPoa (ballestas sobre los ejes ganas aprox. 10 cm de altura) llevo llantas 235 75 r15 asi que se ve mas agresivo pero pierde torque- fuerza, mi proxima modificacion es ponerle la reductora de 1000, estoy en busca asi aguantara la rueda grande sin perder torque...

hacele un tune-up (cables, fujias, filtros y engrasadas y aceites nuevos) y afina valvulas para que vaya fino y baje el consumo...Samu es lo maximo, barato de modificar y mantener lo malo es lo ajustado de caballos de fuerza son pocos..pero esta bien, tiene ventajas de poco consumo...
pros: da vueltas donde sea, es pequeño, barato de modf y mantenerm repuestos baratos, valiente en TT, y exc. reductora.
Contras: MUY duro, poco espacio interno y para maletas (resuelves con Canasta en techo) un poco lento aunque llega a 120 km-h bien. la lata tiende a oxidarse si no la cuidas

y suerte con ese aprendizaje de manejo, ve con cuidado al principio!

saludos
MaxiGerardo81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 17:20:31   #15
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: PRESENTACION-VENEZOLANO EN CR!! samu1.3 y LJ80

Bienvenido a TA!!
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.