![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por su bienvenida a todos.
Un agrado seria poder juntarme con los de Viña o Valpo, para conocerlos y ver como hacen los upgrades a la WK. Fono cel. 78561544 tel Of. 032-2261287 Para una mañana de expedicíon con cuantas pilitas se debe contar. Atte Barrakuda |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
depende cuanto tiempo quieras jugar....
por lo que es yo, ando con 2 la msima que trae la WK de de HPI 1500 Mah y una trinity de 4600 Mah, con esas nunca e quedado botado de pilas, hasta el momento..... claro esta que hay varios en el foro que tienen mucho mas..... pero como tmb soy un poco nuevo... de apoco nos vamos juntando las cosas.. saludos nos vemos en viña un fds para alguna salida... 96410489 - iñaki urquijo Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola barrakuda . Junto con darte la bien venida a este vicio y sobretoa la familia de las wk. (como dice matias ), te quiero hacer una consulta .... la wk. que compraste es 4x4 es que ando buscando una para un amigo y si es la encargaria .por fa mandame un pm. comentandome .. saludos y bienvenido al mundo RC CRAWLER WHEELY KING JIMMY |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Jorge en Mirax la venden es la de este link
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=129213 es 4X4. Una Consulta a los expertos, cual es la diferencia entre la WK del link anterior con la que tiene los espirales de los amortiguadores en color rojo, gracias. Atte Barrakuda |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya algunas ftos de el lugar que encontramos con alakrán... Hoy fuimos con iñaki, Cristial LDG Gonzalo y quien les escribe...
ASlgunas Fotos... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Creo que los neumas estan desformando demasiado...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sin duda algo que unos buenos beadlock no permitirian que ocurriera .. Juan excelente las fotos !!! .. demas esta decir que un dia Sabado a Viña a mi personalmente no me molesta .. jejej y que mejor que con ese espectacular paisaje .. sin duda amerita un encuentro por esos lares ...
Saludos y Felicidades !!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me meti de nuevo a ver las fotos .. creo que son pocas !! jejejej
Al parecer es roca de granito, osea la adherencia es espectacular. Consulta : El lugar tiene buen acceso ?? es seguro dejar el vehiculo por ahi ?? Por favor cuenten mas detalles de como llegar, los pro y los contra !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respondiendo a tus inquietudes Al lugar es relativamente fácil llegar, queda a 15 min del centro de Viña. Personalmente recomiendo ir en 4x4 o por lo menos en camioneta porque es camino de tierra y ahi que vadear un estero (no + de 15 cm de agua). Los vehículos quedan estacionados ahí mismo. El lugar es entretenido, harto para jugar. Lo ideal es ir y marcar una ruta para no andar todos dispersos. Ahora que nos estamos multiplicado en la zona queremos organizarnos para hacer algo + preparado. Saludos PD: Christian... sube el video!!!!
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que buena !! esperamos cuando tengan organizado algo .. creo que de Santiago podemos ir un grupo de entusiastas. Para marcar las rutas es facil .. conseguir varias peloas de tenis y partirlas para marcar la ruta .. con esta forma no impactas la naturaleza. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|