![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
El mio se comporta ATR!!... ni un drama... casi hago las 3 trepadas... creo q el problema va x otro lado... No estara patinando el embreague????.. chequea y nos cuentas..
Salud!2 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Colgandome del post (pido disculpas) ..cula es las diferencia sin el catalico?..mejora o emperora el rendimento?
le saque la rev tecnica a mi GV y resulta que tengo roto el catalitico (paso la rev con propina)...es distinto andar con el catalitico roto a sin catalico? Saludos y felices fiestas a todos y aprovechando los copetes de mas...ptas que me gusta este foro!!! Jose Antonio |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
-inyectores. si el vehiculo se sobrerevoluciona al acelerarlo y no anda nada, es embriague. saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigos.
el embrague lo revisaron y esta ok esta semana tratare de revisar inyectores y catalitico. en cuanto tenga algun resultado les cuento. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Yo creo k no pasa mucho por afinamiento...catalitico..menos..creo k pueden ser 2 cosas..
- Sensores sucios...tener claro k el check engine solo acusa cuando el sensor tiene dramas ..pero si el sensor esta sucio no acusa chek engine...chekea el flujometro..puede k este sucio..muchas veces cuando el auto te tironea en primera es flujometro sucio.. - Medir compresion al motor.. es la unica forma de saber si tu motor esta en optimas condiciones...yo creo k debe ser compresion baja..si es asi..mas k seguro k necesita un ajuste.. La idea es k cuando tengas un drama partas por lo mas grave altiro antes de hacer gastos inecesarios...por eso lo mejor es medir compresion.. Para la persona k preguntaba sobre los cataliticos...se supone k al sacarlo..le sacas un obstaculo a la salida de escape..por ende alivianas mas el motor...y ganas un poco mas de potencia.. Saludos! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigos .
otro sintoma . en neutro lo acelero - revolucines a por ejemplo 3000rpm y derepente cae a 2000 - sigo manteniendo el pie en igual pocicion - en un par de segundos sube otra vez. dentro de est semana espero tener un poco de efectivo para llevarlo al taller |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Sabes, me parece mucho q es un sensor, te lo han escaneado?, porq lo otro es más dificil, yo tuve un GV 98 igual que tu, y lo vendi con 228000 kms y niun drama por el estilo, y eso q estaba cagao de retenes de vàlvulas..por eso te digo, debe ser un sensor sucio o no mas, estos bichos son eternos (de hecho ahora camibe mi 98 por un 2005, jeje, GV forever)..ojalá te vaya bien con tu problem...salu2!!
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
respecto al problema que nos cuentas queria preguntarte si hiciste cambio de correas? ya que no lo mencionabas en el post de afianmiento. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya compañeros.
saludos nueva informacion: el jeep ahora si que anda sin potencia - el otro dia apenas llegue a mi casa aparecieron ruidos en motor como si algo estuviera suelto. ahy ratos que anda lo mas vien y derrepente caen la revoluciones y no acelera - ni en primera. me dijeron que podia ser sensor tps.( lo medi como dice el manual de servicio- me entrego valores que aparecen en el manual) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|