Cita:
Empezado por DAKAR2007CRS
Gracias por tu respuesta. Me dieron hora para hoy, veremos que resulta de esto. Respecto al afinamiento quizás usé mal el término pero me refería a los cambios de filtros y a las posibles regulaciones de las bujías. Entendiendo que le harán un escáner, que resultados puede arrojar respecto de esto que manifiesta la camioneta, digo, como para que no me cuenten el cuento. De todas formas publicaré los resultados por si queda bien. Saludos.
|
Las bujías de precalentamiento de los motores diésel no tienen ningún tipo de regulación, no son nada comparable con una bujía de chispa que ocupa un motor a gasolina.
Cita:
Empezado por DAKAR2007CRS
Estimado Hilux Surf.
te comento que le hicieron un escaner através dela automotora que me vendió la camioneta por tanto la información es sesgada.
Lo que alcancé acaptar es que se detectó un problema con el sensor de estabilidad y otro problema con una válvula del turbo. imagino que esto sólo es el "título" de una pelicula nque puede tener muchas interpretaciones pero te agradecería que me indicaras tu parecer. Hace unos días conversando con un ex mecánico de Mitsubishi me indicó que hay varios sensores que mueren justo despues de los 3 años de garantía de la camioneta. si es así lo encuentro muy negativo ya que la falla de una válvula o sensor te puede costar bastante caro y peor aún te puede costar un accidente.
Me pidieron a lo menos 2 días para rechequear la información y reparar lo que detecten. Saludos.
|
Lo de que los sensores fallen justo después de los 3 años... simplemente me parece una estupidez.
Y si pagas por un diagnostico, lo mínimo es que te entreguen el listado de códigos de falla.