![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Verdad, soy fanatico tuerca en general. así que cambio vehículos y estilos.
el tlc vale 3.100.000 el samuka 3.600.000 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Amigo!! yo eh tenido ambos primero un samuka del 95, exelente juguera, economico, agil, arto repuesto y bonito sobretodo los descapotables (tiran pinta en verano pero en invierno a full la calefa). lo tenia de uso diario y 0 dramas, como auto: salton, como todo terreno: aperrado como el solo.
tiempo despues del samuka tube mi anelado tlc del 81 con 100.000 kilometros originales un chiche se lo compre a un viejito que le tiritaba la mano cuando me entregaba las tres copias originales, ya que era el unico dueño desde entonces cuando me cambie de una juguera a una lavadora no me arrepiento en absoluto. Duro de andar, tosco, aspero manejo, gastador (entre 5,5 y 6,5 por litro) mas escaso el repuesto y si es que encuentra y si logras encontrar y es original preparate para el manso palo que te va llegar por todos lados, asi todo despues de todas las desventajas que te digo que prefiero un FJ40 sobre todo si esta joyita como dices, por la reventa no te preocupes si esta realmente bueno de latas y no tiene oxido ni esta podrido (cosa tipica de los fj40) no va faltar el wn caliente que te lo kiera comprar por ahi yo lo ocupe incluso para ir todos los dias a estudiar, en cuanto al manejo es cosa de costumbre aunque te recomiendo direccion hidraulica (sobretodo si vas andar po caminos pedregosos) si es que no tiene aunque con el medio ula ula que tiene de volante una vez en marcha ya no es nada de pesado. bueno el samurai es una muy buena maquina pero personalmente lo encuentro muy estrecho en su interior y encuentro mas cototo el toyota aunque no te dejes llevar por la pequeña apariencia de este vehiculo no tiene nada que ver su tamaño con lo que puede llegar a lograr en off road eso te lo aseguro y como auto mas comodo para ciudad que el toyota, pero personalmente un toyota es un toyota asi que dale no mas DRIVE A LEGEND DRIVE A LAND CRUISER salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|